GSG Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Como veo que se cuentan cosas curiosas os voy a contar algo que me pasó hace unas semanas cuando volvia a casa despues de un viajecito. Circulaba por una carretera muy virada de la sierra, que por suerte o desgracia tengo que recorrer dos veces al mes,(siempre utilizo el TT para ello). Como la he hecho cientos de veces conozco cada curva y con el TT tengo que ir adelantando siempre , en fin que ese día ya de noche vi unos pilotos rojos que nunca llegaba a alcanzar B) (primera vez que me pasa), mi velocidad media en esos tramos era muy alta para el tipo de carretera ( 120km/h) que tiene curvas muy cerradas, firme muy estrecho y cambios de rasante casi de contínuo. Pensé que sería algún chaval con un golf y un león de esos que tienen muchos caballos y me esforcé en alcamzarlo por curiosidad. Cuando lo cogí y me puse a su rueda me quedé completamente sorprendido, no me lo podía creer, ¡era una c15, B) B) una furgonete c15, de las que no pasan de 130 en recta con viento a favor y se inclinan en cada curva como un barco!, comprobé la velocidad en ese momento y era de 165km/h, de verdad, estuve a punto de pararlo y preguntar que había hecho a ese cacharro. No lo hice, pero cuando lo pasé lo ví por el retrovisor un buen rato. Responder
Xingular Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 a ver si era Carlos Sainz Eso si que es un peligro... una C-15 a esa velocidad y en ese sitio... Aqui en mi ciudad como no ha mas que fábricas de zapatos está plagado de C-15´s y similares que las llevan los repartidores. Se te pondrian los pelos de punta a las velocidades que van y lo que hacen... Responder
Gasbox Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 A lo mejor era Loeb haciendo unas pruebas secretas . Un saludo, Gasbox Responder
RigoleTTo Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 no me hagais dudar, ya tengo casi decidido comprarme el TT y ahora dudo si pillarme la C15..... Responder
Mad-i Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Hombre, hay que tener en cuenta que el hombre tenía un par de hu... que aumentaban la potencia del coche en 100 CVs por lo menos... Salu2. Responder
Speedy Kid Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Jeje, mirad mi avatar, y vereis kien era Responder
Copernico Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Podía llevar una instalación de óxido nitroso. Vete tu a saber, tambien las C15 tienen derecho a tunearse... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.