tonifazer Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hola, buenas, primero presentarme y dar las gracias a este foro que me ha ayudado a decidirme por un A3 SB. Por otra parte me ha creado una duda grande, he estado leyendo hilos antiguos sobre el OPEN SKY y cada vez tengo mas dudas. La cosa es que no se habla dede el 2006 sobre si sigue dando problemas de ruidos o de exceso de luz y voy a encargar mi A3 SB la proxima semana y lo unico que dudo es si ponerselo. Agradecería me comentarais vuestras impresiones, fallos, ventajas. Muchas gracias y saludos a todos. Responder
galiza Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 yo lo tengo y estoy encantao....no me molesta nada la luz y llevo siempre abierto las cortinillas.......para mi un acierto!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Lo primero bienvenido!! Todo el mundo habla maravillas de este sistema, la pega que le ponen es que las sujecciones de la "cortinilla" son bastante delicadas. No lo dudes, es un extra muy chulo para el coche, ¿de que color lo quieres? Responder
tonifazer Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Gracias por las respuetas, lo voy a comprar negro efecto perla, el S-LINE. TDI 2.0 DE 140CV. Seguramente lo encargue mañana. Gracias. Responder
pelerin Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Yo no lo puse en su momento por los comentarios que lei en el foro que tu comentas y en el proximo lo pienso poner. creo que da una claridad al habitaculo que tiene que ser la caña. Mi consejo es que lo pongas. Responder
tonifazer Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Hola, a alguien le ha dado problemas de ruido? Aun sigo con la duda y lo voy a pedir el lunes. Gracias. Responder
Engineer_26 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Bienvenida ante todo...Yo no lo tengo puesto...no está de mas el llevarlo, es un extra que no "estorba"...pero vamos...tampoco creo que lo eches de menos. Responder
oJuNIoRo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Yo lo llevo y está bastante bien. Da bastante claridad al coche, tanto las plazas delanteras como las traseras. Ruidos??? De q ruidos estamos hablando?? Si vas a 120 con el techo abierto, claro q hace ruido, estas rompiendo un poco la aeródinamica. Yo lo llevo abierto en posicion deflector, (abierto 2 dedos x detras), y solo hace un pequeño bufido, pero me parece tan normal q no le doy importancia. Cuando paso de 80, lo cierro. Tb xq es invierno, y hace fresquito, jejej. Pero está bien, xq aunq lleves la musica puesta, oyes todo los ruidos exteriores sin tener la ventanilla abierta. Pidelo, no lo dudes... eso si, es una cosa más a estropearse. Un saludoo!!! Responder
oJuNIoRo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Mira, una fotitoo!! Responder
xomarx Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 yo pedi ayer uno como el tuyo negro con s line y el techo ni lo he dudado, es una pasada .tiene un amigo uno y esta encantado,le da otro toque al coche. Responder
tonifazer Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Muchas gracias a todos por las respuestas. Mañana voy a ecargar mi A3 SB y gracias a vosotros uno de los extras será el open sky system. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.