JAVIER S Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Buenos dias!! Por decir algo El pasado viernes algun desgraciado :ranting2: me paso la llave por todo el lateral del coche, desde el piloto trasero hasta el faro delantero Asi que me toca pintar todo el lateral (aleta del, 2 puertas y aleta tras) total 390€ la broma.......... Quiero quitar el cerquillo cromado del perimetro de todas las ventanas, para que la pintura entre bien. Alguno de vosotros lo ha quitado? Como se hace? no quiero empezar a hurgar, estirar y cargarmelo. Gracias de antemano. Por cierto deciros que es un A4 AVANT Saludos Responder
RAYO2008 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Buenos dias!! Por decir algoEl pasado viernes algun desgraciado me paso la llave por todo el lateral del coche, desde el piloto trasero hasta el faro delantero Asi que me toca pintar todo el lateral (aleta del, 2 puertas y aleta tras) total 390€ la broma.......... Quiero quitar el cerquillo cromado del perimetro de todas las ventanas, para que la pintura entre bien. Alguno de vosotros lo ha quitado? Como se hace? no quiero empezar a hurgar, estirar y cargarmelo. Gracias de antemano. Por cierto deciros que es un A4 AVANT Saludos HOLA JAVIER QUISIERA APROVECHAR TU COMENTARIO PORQUE QUISIERA REALIZAR LO MISMO ,PERO PARA CAMBIAR LAS QUE TIENE ACTUALMENTE QUE SON NEGRAS POR UNOS CERQUILLOS CROMADOS COMO LOS QUE HAS DE TENER TU, ALGUNO SABE SI SE PUEDE HACER ESTO, Y SI ES ASI DONDE ME LO PUEDEN REALIZAR GRACIAS Responder
Soldadordemadera Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola, en material solamente ya son 400 y pico largos euros los cerquillos cromados, hay que cambiar incluso la "ventanilla" del final del todo, ese triangulito de cristal, ya que los soportes no son los mismos en el cerquillo cromado que en el negro. Responder
fosiesm Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 hay un briko como desmontarlas Responder
ROJEDA Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Buenos dias!! Por decir algoEl pasado viernes algun desgraciado :drool: me paso la llave por todo el lateral del coche, desde el piloto trasero hasta el faro delantero Asi que me toca pintar todo el lateral (aleta del, 2 puertas y aleta tras) total 390€ la broma.......... Quiero quitar el cerquillo cromado del perimetro de todas las ventanas, para que la pintura entre bien. Alguno de vosotros lo ha quitado? Como se hace? no quiero empezar a hurgar, estirar y cargarmelo. Gracias de antemano. Por cierto deciros que es un A4 AVANT Saludos ya somos mas en el club de los rayones. dices que fue con una llave? que va fue con los cuernos Responder
Spider Cerdo Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 No veas que cab***a que es la gente... RAYO2008, yo que tu me quitaria esa idea de la cabeza, como ya te han comentado, lo que quieres hacer te va a salir por un ojo de la cara (400 euros del ala), aparte de que es mucho mas complicado de lo que parece (y debiera..). Efectivamente, hay un brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...10&hl=uge23 Me parece que no es el completo, pero te haras una idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.