Leon_A6 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Este verano en el otro coche me quedé sin frenos, y lo paré reduciendo de marchas y tirando del freno de mano. En el A6 existe la función del freno de emergencia, ¿alguien lo ha probado? Responder
style Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Si pero te aconejo que mires si viene alguno por detras por que te asombraras de como frena el condenao eso si cuando lo acciones escucharas un pidtido y "NO PISES EL FRENO DE PEDAL" Responder
sgg Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 y como se hace? no recuerdo haber leido nada en lso manuales saludos sgg Responder
RBlanco Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 mmmm... yo tampoco sé cómose acciona un poco de luz no vendría mal Responder
adolfo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola, solo tienes que mantener pulsado el botón más tiempo del que normalmente accionas al poner el freno de mano. Si lo pruebas hazlo a poca velocidad 30 / 40 km/h. y asegúrate de no tener nadie detrás. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 se acciona tirando del boton de freno de mano hacia arriba en posicion de ponerlo sin quitar el dedo de el, ojo procurar que no sea en curvas pues automaticamente endereza la direccion y ojo como no lleveis puestos los cinturones podeis salir disparados Responder
Velaro Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Sí, lo he probado. En el recorrido de prueba, antes de adquirir el coche. Brutal. Sueltas las manos del volante, frenas y el vehículo se detiene sin desviación alguna a derecha o izquierda. La frenada depende del tacto del dedo con la palanca. Si tiras muy rápido, frena en seco. Si tiras leve y suavemente la frenada será más progresiva. El tirón en el habitáculo es enorme si lo haces sin conocimiento. Saludos. Responder
JNV Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 eso tengo que probarlo yo Responder
chris_evans Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 o sea que si ves que vas a tener un choque lo accionamos y frena mejor que si lo hicieramos nosotros??? a mi me da yuyu hacerlo.... Un saludo!!!!! Responder
jmtopu Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 En algún otro foro extrangero se recomienda encarecidamente estar seguros de que lo que vais a apretar conocéis sus efectos... se ve que es rollo "atracción de parque temático". Lástima de no poder hacerlo al revés... en aceleración, digo... Yo no creo que lo pruebe Y mejor aún... no tener que plantear la duda de si apretarlo en caso de colisión inminente... creo que en esos momentos lo último que pensarías es en darle al botoncito. Responder
dcf Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 En algún otro foro extrangero se recomienda encarecidamente estar seguros de que lo que vais a apretar conocéis sus efectos... se ve que es rollo "atracción de parque temático". Lástima de no poder hacerlo al revés... en aceleración, digo... Yo no creo que lo pruebe :ranting2: Y mejor aún... no tener que plantear la duda de si apretarlo en caso de colisión inminente... creo que en esos momentos lo último que pensarías es en darle al botoncito. +1 Responder
style Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 En algún otro foro extrangero se recomienda encarecidamente estar seguros de que lo que vais a apretar conocéis sus efectos... se ve que es rollo "atracción de parque temático". Lástima de no poder hacerlo al revés... en aceleración, digo... Yo no creo que lo pruebe Y mejor aún... no tener que plantear la duda de si apretarlo en caso de colisión inminente... creo que en esos momentos lo último que pensarías es en darle al botoncito. +1 Pues en un momento muy crudo te puede salvar de un buen piñazo de echo en el manual lo recomienda encaso de que fallan el de pie como le paso al amigo que abrio este post Responder
Blashford Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 En algún otro foro extrangero se recomienda encarecidamente estar seguros de que lo que vais a apretar conocéis sus efectos... se ve que es rollo "atracción de parque temático". Lástima de no poder hacerlo al revés... en aceleración, digo... Yo no creo que lo pruebe Y mejor aún... no tener que plantear la duda de si apretarlo en caso de colisión inminente... creo que en esos momentos lo último que pensarías es en darle al botoncito. +1 Pues en un momento muy crudo te puede salvar de un buen piñazo de echo en el manual lo recomienda encaso de que fallan el de pie como le paso al amigo que abrio este post Yo “lo probé” en el curso de nieve... bueno, más bien lo activó el instructor ya que nos íbamos, debido al hielo, directos contra el talud pero... no paramos. A todo eso hay que añadirle que yo iba frenando como un c%&ón con el bloqueo del ABS trepidando en la planta de mi pié y ni por esas. El hielo es mucho hielo. Claro que íbamos a toda castaña, saliendo de una curva con hielo y sin el ESP (desconectado). Con el ESP conectado el coche era como un corderito. Responder
chiquirritin Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 YA LO HE PROBAO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA LA CAÑAAAA!!! Responder
JNV Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 YA LO HE PROBAO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA LA CAÑAAAA!!! cuenta, cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.