chris_evans Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 YA LO HE PROBAO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA LA CAÑAAAA!!! cuenta, cuenta :drool: pues a mi me sigue dando yu-yu y ni lo he probao eso cuenta cuenta que tal, a que velocidad lo probaste y sus consecuencias Un saludo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMB Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 YA LO HE PROBAO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA LA CAÑAAAA!!! cuenta, cuenta :drool: pues a mi me sigue dando yu-yu y ni lo he probao eso cuenta cuenta que tal, a que velocidad lo probaste y sus consecuencias :drool: Un saludo!!!!! Yo intentaré probarlo, pero será sobre tierra, de esta forma la desacceleración será menor, espero Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 YA LO HE PROBAO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA LA CAÑAAAA!!! cuenta, cuenta pues a mi me sigue dando yu-yu y ni lo he probao eso cuenta cuenta que tal, a que velocidad lo probaste y sus consecuencias :drool: Un saludo!!!!! a ver, lo he probado a 40 y pico, y tras unos instantes ...ZAS!!! la melena de la parienta pa lante!!! como se clava el bicho!!! no esperaba que fuera tanto, y si, la verdad que te puede salvar del piñacito por detras. a mas velocidad, seria cuestion de cerrar los ojos, rezar un padrenuestro, y que dios nos coja confesaos, porque a saber donde acabas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
detoning Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 se acciona tirando del boton de freno de mano hacia arriba en posicion de ponerlo sin quitar el dedo de el, ojo procurar que no sea en curvas pues automaticamente endereza la direccion y ojo como no lleveis puestos los cinturones podeis salir disparados esto es tirar de la palanca hacia arriba sin soltar el botón???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 se acciona tirando del boton de freno de mano hacia arriba en posicion de ponerlo sin quitar el dedo de el, ojo procurar que no sea en curvas pues automaticamente endereza la direccion y ojo como no lleveis puestos los cinturones podeis salir disparados esto es tirar de la palanca hacia arriba sin soltar el botón???? asi es, el FRENITO DE LA MUERTE!!JAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Bueno pues contaros que yo lo probe en la autopista a 160KM/H y la reduccion fue brutal y no notas nada raro solo una increible desaceleracion y como si el coche se quedase clavado de las 4 ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMB Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Bueno pues contaros que yo lo probe en la autopista a 160KM/H y la reduccion fue brutal y no notas nada raro solo una increible desaceleracion y como si el coche se quedase clavado de las 4 ruedas ¿ Seguro ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
detoning Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Bueno pues contaros que yo lo probe en la autopista a 160KM/H y la reduccion fue brutal y no notas nada raro solo una increible desaceleracion y como si el coche se quedase clavado de las 4 ruedas ¿ Seguro ? yo le he probado a 232 y me han adelantado las ruedas traseras, que flipe!!!! jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
detoning Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Bueno pues contaros que yo lo probe en la autopista a 160KM/H y la reduccion fue brutal y no notas nada raro solo una increible desaceleracion y como si el coche se quedase clavado de las 4 ruedas ¿ Seguro ? yo le he probado a 232 y me han adelantado las ruedas traseras, que flipe!!!! jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Bueno pues contaros que yo lo probe en la autopista a 160KM/H y la reduccion fue brutal y no notas nada raro solo una increible desaceleracion y como si el coche se quedase clavado de las 4 ruedas ¿ Seguro ? Tan seguro como te lo digo pa que mentir lo increible es que el coche ni se menea sigue en linea recta y sin bloquearse las ruedas por algo se llama (freno de emergencia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
detoning Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Bueno pues contaros que yo lo probe en la autopista a 160KM/H y la reduccion fue brutal y no notas nada raro solo una increible desaceleracion y como si el coche se quedase clavado de las 4 ruedas ¿ Seguro ? Tan seguro como te lo digo pa que mentir lo increible es que el coche ni se menea sigue en linea recta y sin bloquearse las ruedas por algo se llama (freno de emergencia) pero chiquito tirón de cinturón te llevarías,no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Bueno pues contaros que yo lo probe en la autopista a 160KM/H y la reduccion fue brutal y no notas nada raro solo una increible desaceleracion y como si el coche se quedase clavado de las 4 ruedas ¿ Seguro ? :crying_anim: :crying_anim: Tan seguro como te lo digo pa que mentir lo increible es que el coche ni se menea sigue en linea recta y sin bloquearse las ruedas por algo se llama (freno de emergencia) pero chiquito tirón de cinturón te llevarías,no??? jaja Eso si no apto para cardiacos lo bueno de todo es que como si frenases las 4 ruedas a la vez sin bloquearse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Quien lo pasa mal en esos casos son los pasajeros, que les "pilla" desprevenidos. El conductor sólo nota que el coche se clava con una fuerza de desaceleración sorprendentemente sobresaliente, pero para los pasajeros el tirón sí es brutal y, además del susto, el tirón es muy fuerte. Contrasta con el piloto, que ya tiene preparado el cuerpo. No obstante, las primeras veces el subidón de adrenalina es brutal, puesto que no piensas que pueda ser verdad y no paras de pensar que algo va a fallar o que puedes desviarte de la trayectoria recta. Lo importante en el comportamiento de la frenada es el tacto con el botón de freno. La pericia en su uso hace que el comportamiento o reacción sea más o menos contundente. Es sorprendente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leon_A6 Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Lo he probado ayer, eso si a 40 o 50 km/h y no apretando mucho el botón, y vaya como frena.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Os fijásteis si se encienden las luces de emergencia?, me parece que se puede programar su encendido para estos casos. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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