Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas amigos: tengo una gran duda, me gustaria ponerle a mi a4 b7 la equipacion del rs4 o del s4 pero en la

tienda de repustos que voy yo me dicen que no se puede porque el rs4 o el s4 van ensanchados y el mio no....

¿sabeis si se pueden poner y de donde podria recogerlos?????

muchas gracias

saludossssss :ranting2: :ranting2: :ph34r:

Publicado

Buenas compañeros, pues bueno no se equivocan en parte ya que el RS4 si que va ensanchado de aletas tanto traseras como delanteras y el S4 no...el S4 es el S-Line actual mismo paragolpes y demas sin ensanches lo unico que creo que cambia es la parrilla que es diferente y los escapes hablando esteticamente y lo que mas llama la atencion despues como tu sabras hay mucho mas cambios...adelantanos que es lo que quieres cambiar y ya te podremos echar una mano incluso alguno que sepa podra facilitarte asta las referencias

Publicado

muchas gracias compañero;

te comento me gustaria empezar por poner el paragolpes trasero del s4 con los tubos de escape y poco a poco

continuare poniendo el delantero.

pero para empezar como ya te e dixo el trasero y los escapes........

un saludo y gracias <_< :flwrs::conf:;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.