Jump to content

EQUIPACION DEL RS4 O S4


SERGIOPM

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos: tengo una gran duda, me gustaria ponerle a mi a4 b7 la equipacion del rs4 o del s4 pero en la

tienda de repustos que voy yo me dicen que no se puede porque el rs4 o el s4 van ensanchados y el mio no....

¿sabeis si se pueden poner y de donde podria recogerlos?????

muchas gracias

saludossssss :ranting2: :ranting2: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, pues bueno no se equivocan en parte ya que el RS4 si que va ensanchado de aletas tanto traseras como delanteras y el S4 no...el S4 es el S-Line actual mismo paragolpes y demas sin ensanches lo unico que creo que cambia es la parrilla que es diferente y los escapes hablando esteticamente y lo que mas llama la atencion despues como tu sabras hay mucho mas cambios...adelantanos que es lo que quieres cambiar y ya te podremos echar una mano incluso alguno que sepa podra facilitarte asta las referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañero;

te comento me gustaria empezar por poner el paragolpes trasero del s4 con los tubos de escape y poco a poco

continuare poniendo el delantero.

pero para empezar como ya te e dixo el trasero y los escapes........

un saludo y gracias <_< :flwrs::conf:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.