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Tengo un AUDI A4 B5 150 C.V V6 de 1995.. cuando voy por las mañanas a trabajar el coche arranca a la primera esta en garage ... simplemente dandole al contacto y sin necesidad de ayudarle... (pisando el acelerador).

 

Cuando salgo de trabajar..esta en la calle.. tarda.. a veces a la segunda a veces a la tercera...creo que es porque esta frio...tengo la mania de no pisar el acelerador.. es decir.. arrancarlo sin pisarlo ya que tengo entendido que es malo al arrancar en frio..vamos que deberia arrancar solo con la llave.

 

Si piso el acelerador ya funciona bien.. y arranca sin problemas... el coche ha sido mimado.. tiene la bateria cambiada de navidad y de normal sin estar frio arranca bien bien. Tendria que revisar algo??

 

Por otro lado es bueno pisar el acelerador al arrancar?? o no pasa absolutamente nada y solo es una leyenda urbana?? Gracias foreros.


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Pues es raro.

 

Mismo modelo y año que el tuyo, y a mi me arranca en el curro a (-3ºC a veces ) a los 2 segundos de darle a la llave y sin acelerarlo.

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hola a todos .a mi tambien me cuesta arrancar pero da igual que sea en frio o despues de 2 minutos de pararlo , no lo hace siempre pero a veces le cuesta y tienes que pisarle un poquito ,por cierto pableras a mi si que me hace cosas extrañas la aguja de la temperatura , para empezar le cuesta mogollon subir a esos 80 y pico no llega a 90 grados nunca. ademas, coge temperatura cuando callejeo pero al salir a carretera se me baja casi a 65-70 ya me direis si lo veis normal un saludo .

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hola a todos .a mi tambien me cuesta arrancar pero da igual que sea en frio o despues de 2 minutos de pararlo , no lo hace siempre pero a veces le cuesta y tienes que pisarle un poquito ,por cierto pableras a mi si que me hace cosas extrañas la aguja de la temperatura , para empezar le cuesta mogollon subir a esos 80 y pico no llega a 90 grados nunca. ademas, coge temperatura cuando callejeo pero al salir a carretera se me baja casi a 65-70 ya me direis si lo veis normal un saludo .

 

 

eso suena mas bien al termostato...pero a mi me pasaba eso y al final resulto ser el sensor de temperatura (del que coje datos la centralita para la inyeccion)

 

algunas veces, sobre todo en los gasoil que son mas problematicos con el frio, vienen problemas de ahi

 

saludos

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otra cosa ( y gracias eh) aparte que me gasta algo de liquido refrigerante (tengo que rellenar de vez en cuando ) el otro dia cogio el coche un amigo y me dijo que si llevaba alguna fuga de refrigerante por que olia a algo dentro del coche ,y la verdad es que cuando lo paras huele bastante a no se como explicarlo ( como a quemado o a motor caliente no se como decirlo ) pero no se calienta ni tira humo ni nada ¿puede ser alguna fuga verdad?

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otra cosa ( y gracias eh) aparte que me gasta algo de liquido refrigerante (tengo que rellenar de vez en cuando ) el otro dia cogio el coche un amigo y me dijo que si llevaba alguna fuga de refrigerante por que olia a algo dentro del coche ,y la verdad es que cuando lo paras huele bastante a no se como explicarlo ( como a quemado o a motor caliente no se como decirlo ) pero no se calienta ni tira humo ni nada ¿puede ser alguna fuga verdad?

 

 

y se te humedece la zona de los pies?

 

a ver si tienes la fuga en el radiador de la calefaccion...!

 

de todas formas, echale un vistazo al motor, el anticongelante rosa deja huella visible de fugas o perdidas

 

saludos

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no , no he notado nada de lo que me dices pero me dejas mosca con lo del anticongelante . compre el otro dia (el del carrefour al 30% de mezcla ) en el manual recomiendan 40 % pero no he encontrado por ningun sitio .creo que decia el manual algo de g 20 o algo asi refiriendose al liquido refrigerante , no tengo ni idea de lo que es ,

pero vamos que no pasa nada por echarle del verde de toda la vida al 30% ,o tiene que ser el rosa?

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A mi el coche me perdia liquido refrigerante por el manguito mas escondido y jodido de cambiar.

 

Hay que jod**se!!!

 

Mira a ver algun manguito o algo

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recuerdo que hace unos años en vacaciones se dejaba el coche en una bajada con temperaturas de 2 grados y tal (elcoche siempre se habia guardo en parking y en barcelona no hace tanto frio9 y era arrancarlo por la mañana y el mu jo put* no arrancaba, sonaba como que no le entraba la bateria, y al cabo de 3 intentos arrancaba, se llevo a audi y lo enchfaron a la maquin ay la valvula egr creo dijo que daba valores diferentes o algo pero que no era importante.

 

Nunca más ha hecho eso y no se sabe el porque :)

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