Jump to content

Problema con A2


Rmac

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos/as

 

Hace poco me he comprado un A2 1.6 FSI de ocasión, en línea general el coche tiene buena pinta(de momento), pero me ha decepcionado en dos cosas, la potencia del motor no estan significativa como pensaba, y lo otro es un problema mas bien, pero dudo si sea un defecto o que es asi:

 

- El coche parado pero encendido, si enciendo las luces, al girar el volante noto que las luces se atenuan un poco durante el giro, no se si será un tema de ralennti o algo de eso, de mecánica no tengo ni idea, o si es que lleva algo eléctrico la dirección.

- Ah otra cosa, es que no me traen luces antiniebla delanteras, se que las traseras se enciende el faro trasero izquierdo, vamos no se como va el tema.

 

Tengo algunos meses de garantia aún para hacer estos cambios o mejoras, decidme algo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la direccion del A2 es electrica; si la bateria esta algo pasada de tiempo, al girar la direccion se atenuaran las luces más que si la bateria es nueva, sobretodo si el coche esta parado. el zumbido es normal, motor electrico=zumbido, aunque no se si estas hablando de una exageracion: no esperes que el A2 sea tan silencioso como el resto de los Audis ya que el potecito es monovolumen y eso quiere decir que lleva el motor y buena parte de la mecánica dentro del habitáculo.; para paliar esto, el coche (sobretodo el 1.6) acabó pesando igual que los hechos de hierro, pues le incluyeron tantos materiales de calidad y forros acusticos que el vehiculo aun siendo de aleaciones ligeras, no puede aprovechar tal caracteristica. (el 1.6 pesa mil cien y pico kg. como la competencia, aun con ello es el que mejor prestaciones saca. lo que pasa es que debes notar que depende de como sueltas el embrague parece que estes conduciendo un 500cc. )uf, es que hay mucho que decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.