richi_cc Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Coche en garantia con 36.000km (le queda un año). En el concesionario dicen que me cambiaron el turbo ( 29.000 km) ya que echaba humarera blanca-grisacea de aceite. El hecho de que no me quisieran dar el parte de trabajo indicando la pieza sustituida me hace desconfiar. Tuve que volver a que me ajustaran el climatizador con la máquina porque a raiz de meterle en la diagnosis, las trampillas del climatizador empezaron a hacer un ruido bastante acusado. Ahora noto que no mancha de negro todo el escape como lo hacia de nuevo y es como si hubiera mermado en prestaciones. No quisiera pensar que el catalizador haya quedado tocado por el aceite que quemaba. Quisiera saber si conoceis algún centro especializado en motores TDI de audi en Madrid o cerca de Cáceres para medir la potencia, gases y demás, que me puedan dar una opinión objetiva independiente de la marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.