HEYKO Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Muy buenas. Por fin me decido a escribir en este foro despues de estar leyendo una buena temporada, bueno a lo que iba os dejo una descripcion del modelo que me compré concretamente el 20/12/07 ( dicen que me lo entregan a finales de Febrero principios de Marzo por decir algo) Audi A3 2.0 Tdi 170cv DPF White ( suena mejor) - S-line Interior/Exterior - Barras de techo pulidas - OpenSky - Llantas new RS4 18'' grafito - Paquete iluminación interior - Apoyabrazos delantero - Volante multifunción - ISOFIX - Xenon Plus - Navegador pantalla tactil Kenwood Dnx 7200 Creo que no se me olvida nada, decir que el paquete de iluminacion lo pille a posteriori despues de leer diversos comentarios, total son 100 € a mayores. Pues nada en cuanto llegue os dejo un pequeño reportaje fotográfico. Saludos desde A Coruña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Pues todo un cochazo.. lleva de todo, enhorabuena.. asi que se puede pedir ese navegador a fabrica con el coche? eso tiene que quedar muy bien, esperamos esas fotos ansiosos.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcBCN Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Enhorabuena por ese magnifico pedido. Para ser sincero...es todo lo que quisiera pedir(incluso el color) si me lo cojiera nuevo ahora mismo.Supongo que sera el sportback no?Porque que yo sepa el 3 puertas no tiene sistema opensky. Y recuerda..... FOTOOOOOOOSSSSS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Muy bueno, y completito vamos. Ya que estas, pidete tb los parasoles laterales traseros, yo no los pedí y ahora me arrepiento. Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEYKO Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Hola de nuevo. Gracias a todos por contestar.... Efectivamente es el Sportback mesolvidó ponerlo antes, el navegador por supuesto que no lo pedí a la fábrica sino que lo tengo esperando en casa jejejeje. Bja3: a que te refieres con los parasoles traseros? a las cortinillas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Bienvenido!!!!!!A ver esas fotos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Bienvenido, tu coche es muy parecido al mio, solo que con dos puertas más, que te sea leve la espera <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 efectivamente, me refiero a las cortinitas laterales. el ambition lleva el parasol trasero, pero no los laterales. Se lo vi después a un amigo en un ford y la verdad es que es muy práctico, quedan bien disimuladas y acoplan a la perfección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 pinta wapo, el opensky en contraste con el blanco ibis está de muerte, ahora a esperar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 pidete tb los parasoles laterales traseros, yo no los pedí y ahora me arrepiento. Bienvenido. Ya somos dos , teniamos que haber mirado mas el foro en su día.. y mira que yo lo mire, gracias a eso me acorde el paquete iluminacion interior algo que estare siempre agradecido al foro.. pero lo de las cortinillas no me acordé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 pidete tb los parasoles laterales traseros, yo no los pedí y ahora me arrepiento. Bienvenido. Ya somos dos , teniamos que haber mirado mas el foro en su día.. y mira que yo lo mire, gracias a eso me acorde el paquete iluminacion interior algo que estare siempre agradecido al foro.. pero lo de las cortinillas no me acordé. Mi problema es que cuando hice el pedido no tenia ni idea de que existía el foro. La verdad es que si lo hubiera sabido hubiera estado preguntando y empapándome de las opiniones de los foreros. Creo que todo el que piensa comprar un a3 debería pasar antes por este foro (je, je). salu2 y a aguantar el solecito en las plazas traseras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEYKO Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 pidete tb los parasoles laterales traseros, yo no los pedí y ahora me arrepiento. Bienvenido. Ya somos dos , teniamos que haber mirado mas el foro en su día.. y mira que yo lo mire, gracias a eso me acorde el paquete iluminacion interior algo que estare siempre agradecido al foro.. pero lo de las cortinillas no me acordé. :ranting2: Mi problema es que cuando hice el pedido no tenia ni idea de que existía el foro. La verdad es que si lo hubiera sabido hubiera estado preguntando y empapándome de las opiniones de los foreros. Creo que todo el que piensa comprar un a3 debería pasar antes por este foro (je, je). salu2 y a aguantar el solecito en las plazas traseras. :drool: Cierto es Bja3, yo descubri el foro de milagro un dia navegando y la verdad es que te soluciona cualquier duda que puedas tener.. me enteré de los problemillas que puede dar el DPF, que si el paquete de iluminacion mola, que si consumos que si la abuela fuma etc.... jejeje La verdad que es una grandisimo foro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 precioso , yo solo hubiera cambiado las barras pulidas por las negras, ademas de añadir el marco de la rejilla forntal tb en negro. ya lo enseñaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.