manuka+cho Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 wenas a todos , soy nuevo en el foro. He comprado un A4 2.0 TDI multidronic 143cv y me lo pidieron el 22 de enero ¿cuanto mas o menos tengo q esperar para disfrutar de el? pues estoy ansioso de tenerlo. Me an dicho q tardaria de 9 a 10 semanas ¿ eso es verdad?, no lo he comprado en la casa audi lo he comprado en un concesionario multimarca por lo q no se si tardaria mas. Un saludo a todos y gracias. Responder
CANLE Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 En un concesionario oficial de tres meses a tres y medio. Un consejo si lo as adquirido en multimarca, cercionate de que es totalmente nuevo, en un concesionario o en la web. Responder
luisg00 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 wenas a todos , soy nuevo en el foro. He comprado un A4 2.0 TDI multidronic 143cv y me lo pidieron el 22 de enero ¿cuanto mas o menos tengo q esperar para disfrutar de el? pues estoy ansioso de tenerlo. Me an dicho q tardaria de 9 a 10 semanas ¿ eso es verdad?, no lo he comprado en la casa audi lo he comprado en un concesionario multimarca por lo q no se si tardaria mas. Un saludo a todos y gracias. Yo creo que puede ser alrededor de 10 semanas y lo que debes tener en cuenta es que te traigan el acabado español y no uno alemán. También puede ser el alemán (es el mismo coche con igual garantía de fábrica) pero debes saber que lleva y qué no lleva de serie, los acabados alemanes son 3 y son distintos del que hay aquí. Salu2. Responder
Claudio Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 pedido el 10 noviembre semana de fabricacion 5 Hoy llego a la campa de barcelona me lo entregan la proxima semana Responder
luisg00 Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 pedido el 10 noviembresemana de fabricacion 5 Hoy llego a la campa de barcelona me lo entregan la proxima semana La semana 5 fue la pasada, la entrega en 2 semanas me parece muy rápida , confirma cuando te le entreguen, gracias. Responder
TdiLuisB8 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola, Foreros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo noticias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy a las 18:30 horas me suena el telefono movil y !!!!!!!!!!!!!Sorpresa!!!!!!!!!!!!, es el comercial Coche pedido el 31 Diciembre -------> A4 143cv Multitronic Negro Phanton/ Negro, star 18" , sup. deportiva Semana de Fabricacion 11, osea del 10 al 14 de marzo me fabrican mi coche Responder
luisA4b8 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Wenas!!un par de preguntas ¿Cuanto tardan en entregarte el coche desde que empieza la produccion?¿Esto de audiclass es fiable completamente? jeje aver si alguien me da una alegriaa... Graciasss Responder
TdiLuisB8 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Fiate luisA4B8 mas de tu comercial que de audiclass, los comerciales tienen la informacion antes. depues de frabricarlo cuenta a lo mucho de 2 a 3 semanas saludos, Responder
luisg00 Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Mi comercial me ha dicho que tarda unas 4 semanas desde la semana de producción, que para mí es la 6, es decir, en cualquier momento saldrá de fábrica , estoy esperando desde ayer el mail de audiclass ya que según ellos empezó a fabricarse el 30/01 y tarda una semana aprox. Salu2 Responder
luisg00 Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Producción finalizada el 07/02 ¿Cuanto tardan en ponerlo en tránsito? Saludos. Responder
MICHELDEDADA Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola foreros, sólo quería daros una alegría, pues en mi caso , el coche ha tardado dos meses justos desde que lo pedí, 5 de diciembre, y llegó el 5 de febrero al conce. Mi semana de fabricación fue la 4ª, y en una semana concluyó la producción, y ya está en el conce. Saludos Responder
CANLE Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 En mi caso fueron casi tres meses, pedido 12 de noviembre, semana de fabricación 4 y llegó ayer al concesionario. Responder
Rfl Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Pues de pm,estamos deseando ver esas fotos micheldedada y canle Saludos! Responder
francis69 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Mi comercial me dijo en noviembre cuando pregunté por el coche que el plazo de entrega sería de 2 meses y medio aproximadamente y cuando compré el coche el 28 de enero me dijo que el plazo de entrega iba por 4 meses ya que había muchos pedidos y se iban a retrasr un poquito, veremos que pasa, alguien que comprase el coche en enero sabe algo de comom va su pedido. Responder
agonmar Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Mi comercial me dijo en noviembre cuando pregunté por el coche que el plazo de entrega sería de 2 meses y medio aproximadamente y cuando compré el coche el 28 de enero me dijo que el plazo de entrega iba por 4 meses ya que había muchos pedidos y se iban a retrasr un poquito, veremos que pasa, alguien que comprase el coche en enero sabe algo de comom va su pedido. Mi pedido entró el día 9 de Enero y me han confirmado que han comenzado la producción el día 7 de Febrero. De todas formas, la comercial de Audi me comentó que había tenido mucha suerte y debían haber modificado uno de los coches de cupo que tenían pedidos en el concesionario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.