Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pedido firmado el 19 de enero 2008

Semana de producción 11 (10 a 16 de marzo)

Entrega prevista entre el 10 y 15 de abril

que larga es la espera...menos mal que el trabajo me ocupa toda la mente :D

Publicado
audiclassfy0.jpg

Mi comercial me dice que para mediados de febrero me lo entregaran

¡Qué larga se hace esta espera!

Cuanto dias tardaron en ponerlo en tránsito? :(

Según he leído por el foro cuando figura en audiclass vehículo en transito, ya está en España, en realidad debe querer decir "en transito al conce" :lol2: . El viernes pasado hablé de nuevo con el comercial y me dijo que seguramente les llegaría mañana al conce y el jueves o el viernes me lo entregarían :cry1:

Publicado
Según he leído por el foro cuando figura en audiclass vehículo en transito, ya está en España, en realidad debe querer decir "en transito al conce" :lol2: . El viernes pasado hablé de nuevo con el comercial y me dijo que seguramente les llegaría mañana al conce y el jueves o el viernes me lo entregarían :laugh:

Y como es que no estás en la lista de pedidos realizados :roll1:AQUI ?? :lol2::D

Publicado
Según he leído por el foro cuando figura en audiclass vehículo en transito, ya está en España, en realidad debe querer decir "en transito al conce" :) . El viernes pasado hablé de nuevo con el comercial y me dijo que seguramente les llegaría mañana al conce y el jueves o el viernes me lo entregarían :thumbsup:

Y como es que no estás en la lista de pedidos realizados :pAQUI ?? :D:lol2:

Pues porque ya lo había publicado AQUI <_<

Saludos :cfsd1:

Publicado
Sigo insistiendo ¿alguien tiene las fechas completas hasta el tránsito? Estoy ansioso por ver cuanto tarda.... :thumbsup::laugh::flwrs::flwrs:

Un consejo: Olvídate de Audiclass y contacta con tu comercial para mantenerte informado, a mi me dijo cuando entregué la señal (3/12/2007) que estaría para mediados de febrero, 10 días después ya sabía la semana de producción, cuando en audiclass no figuraba ni confirmado el pedido. Y acertó plenamente en los plazos. A día de hoy, con el coche físicamente en el concesionario, aún no figura en audiclass la fecha de vehículo en tránsito :roll1:

Publicado

Alegria, ayer hable con mi comercial y posiblemente me adelanten la entrega 3 semanas, hice el pedido el 31 de enero y me dijeron semana 13 de produccion y me lo han pasado a semana 10, con lo cual, con suerte me lo entregarian para final de marzo o primeros de abril, la verdad que como sea asi, se me va a hacer muy cortito, jaja.

Publicado

Un consejo: Olvídate de Audiclass y contacta con tu comercial para mantenerte informado, a mi me dijo cuando entregué la señal (3/12/2007) que estaría para mediados de febrero, 10 días después ya sabía la semana de producción, cuando en audiclass no figuraba ni confirmado el pedido. Y acertó plenamente en los plazos. A día de hoy, con el coche físicamente en el concesionario, aún no figura en audiclass la fecha de vehículo en tránsito :crying_anim:

Gracias, pero es que mi comercial me dijo 4 semanas despues de la de fabricación y estoy viendo que os está tardando 2 más o menos. Si el mío tardara dos también vendría la semana que viene y estoy de los nervios :lol2::lol2::lol2: .

Salu2 y enhorabuena.

Publicado

A mí me entro en producción el 24 de enero (finalizó el 29) y el 13 de febrero ya estaba en el concesionario, es decir, en mi caso 20 días desde el inicio de producción. Y mañana por la tarde ¡Por fin! estará en mis manos :harhar::lol2:

Publicado
A mí me entro en producción el 24 de enero (finalizó el 29) y el 13 de febrero ya estaba en el concesionario, es decir, en mi caso 20 días desde el inicio de producción. Y mañana por la tarde ¡Por fin! estará en mis manos ;) :drool:

felicidades! a ver esas fotos! :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.