eskefama Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 por aqui tambien se comenta que plazo de entrega puede influir el numero de extras que le metas a tu coche y el tipo de extras, a mayor cantidad de extras mayor puede ser la espera. Responder
luisg00 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Mi comercial me dice que para mediados de febrero me lo entregaran ¡Qué larga se hace esta espera! Cuanto dias tardaron en ponerlo en tránsito? :ranting2: Responder
lopa2003 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pedido firmado el 19 de enero 2008 Semana de producción 11 (10 a 16 de marzo) Entrega prevista entre el 10 y 15 de abril que larga es la espera...menos mal que el trabajo me ocupa toda la mente Responder
belenos Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Mi comercial me dice que para mediados de febrero me lo entregaran ¡Qué larga se hace esta espera! Cuanto dias tardaron en ponerlo en tránsito? Según he leído por el foro cuando figura en audiclass vehículo en transito, ya está en España, en realidad debe querer decir "en transito al conce" . El viernes pasado hablé de nuevo con el comercial y me dijo que seguramente les llegaría mañana al conce y el jueves o el viernes me lo entregarían :cry1: Responder
luisg00 Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Entonces, todabía no te han puesto la fecha de en tránsito? Responder
lopa2003 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Según he leído por el foro cuando figura en audiclass vehículo en transito, ya está en España, en realidad debe querer decir "en transito al conce" . El viernes pasado hablé de nuevo con el comercial y me dijo que seguramente les llegaría mañana al conce y el jueves o el viernes me lo entregarían Y como es que no estás en la lista de pedidos realizados AQUI ?? Responder
belenos Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Según he leído por el foro cuando figura en audiclass vehículo en transito, ya está en España, en realidad debe querer decir "en transito al conce" . El viernes pasado hablé de nuevo con el comercial y me dijo que seguramente les llegaría mañana al conce y el jueves o el viernes me lo entregarían Y como es que no estás en la lista de pedidos realizados AQUI ?? Pues porque ya lo había publicado AQUI <_< Saludos Responder
luisg00 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Sigo insistiendo ¿alguien tiene las fechas completas hasta el tránsito? Estoy ansioso por ver cuanto tarda.... Responder
belenos Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Acaba de llamarme el comercial. El coche ha llegado hoy. Mañana ire a verlo y hacer los papeleos de rigor a ver si me lo entregan el viernes Responder
belenos Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Sigo insistiendo ¿alguien tiene las fechas completas hasta el tránsito? Estoy ansioso por ver cuanto tarda.... Un consejo: Olvídate de Audiclass y contacta con tu comercial para mantenerte informado, a mi me dijo cuando entregué la señal (3/12/2007) que estaría para mediados de febrero, 10 días después ya sabía la semana de producción, cuando en audiclass no figuraba ni confirmado el pedido. Y acertó plenamente en los plazos. A día de hoy, con el coche físicamente en el concesionario, aún no figura en audiclass la fecha de vehículo en tránsito Responder
MIGUESANTOS Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Alegria, ayer hable con mi comercial y posiblemente me adelanten la entrega 3 semanas, hice el pedido el 31 de enero y me dijeron semana 13 de produccion y me lo han pasado a semana 10, con lo cual, con suerte me lo entregarian para final de marzo o primeros de abril, la verdad que como sea asi, se me va a hacer muy cortito, jaja. Responder
luisg00 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Un consejo: Olvídate de Audiclass y contacta con tu comercial para mantenerte informado, a mi me dijo cuando entregué la señal (3/12/2007) que estaría para mediados de febrero, 10 días después ya sabía la semana de producción, cuando en audiclass no figuraba ni confirmado el pedido. Y acertó plenamente en los plazos. A día de hoy, con el coche físicamente en el concesionario, aún no figura en audiclass la fecha de vehículo en tránsito :crying_anim: Gracias, pero es que mi comercial me dijo 4 semanas despues de la de fabricación y estoy viendo que os está tardando 2 más o menos. Si el mío tardara dos también vendría la semana que viene y estoy de los nervios . Salu2 y enhorabuena. Responder
luisg00 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Alguien que lo tenga en el concesionario, cuanto tarda de la fecha de fabricación a la entrega? Gracias. Responder
belenos Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 A mí me entro en producción el 24 de enero (finalizó el 29) y el 13 de febrero ya estaba en el concesionario, es decir, en mi caso 20 días desde el inicio de producción. Y mañana por la tarde ¡Por fin! estará en mis manos Responder
Gobe Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 A mí me entro en producción el 24 de enero (finalizó el 29) y el 13 de febrero ya estaba en el concesionario, es decir, en mi caso 20 días desde el inicio de producción. Y mañana por la tarde ¡Por fin! estará en mis manos :drool: felicidades! a ver esas fotos! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.