Cati Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Esta claro, tu mismo te has descubierto y no pienso perder mas tiempo contigo. Eso si, veo que por ser Cati (es decir mujer) si o si ya recibi trato de favor en Audi. Estas muuuuuuuuuuuuuuuy equivocado. Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera pero eso si, no llameis a atencion al cliente que es el "coco" y solo le hacen caso a Cati jiji J.GONZALEZ insiste un poco en el tema que puedes tener suerte y conseguirlo. VIVA EL MACHISMO ESPAÑOL JAJAJAJA Responder
Engineer_26 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Esta claro, tu mismo te has descubierto y no pienso perder mas tiempo contigo. Eso si, veo que por ser Cati (es decir mujer) si o si ya recibi trato de favor en Audi. Estas muuuuuuuuuuuuuuuy equivocado. Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera pero eso si, no llameis a atencion al cliente que es el "coco" y solo le hacen caso a Cati jiji J.GONZALEZ insiste un poco en el tema que puedes tener suerte y conseguirlo. VIVA EL MACHISMO ESPAÑOL JAJAJAJA Teneis un complejo bastante problematico ciertas tias. Siempre os defendeis y echais todo la culpa al machismo...que pena dais. Viva el feminismo como el peor de los machismos!! Ultima vez que me desvio de tema...., se acabó. Punto y final contigo. Responder
Engineer_26 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Esta claro, tu mismo te has descubierto y no pienso perder mas tiempo contigo. Eso si, veo que por ser Cati (es decir mujer) si o si ya recibi trato de favor en Audi. Estas muuuuuuuuuuuuuuuy equivocado. Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera pero eso si, no llameis a atencion al cliente que es el "coco" y solo le hacen caso a Cati jiji J.GONZALEZ insiste un poco en el tema que puedes tener suerte y conseguirlo. VIVA EL MACHISMO ESPAÑOL JAJAJAJA Teneis un complejo bastante problematico ciertas tias. Siempre os defendeis y echais todo la culpa al machismo...que pena dais. Viva el feminismo como el peor de los machismos!! Ultima vez que me desvio de tema...., se acabó. Punto y final contigo. (que yo mismo me he descubierto...., alguien lo entiende?ajjaa que penita...) Responder
Engineer_26 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 teneis en parte razon los dos: primero por no pensar antes el cambio y segundo porque el servicio att al cliente esta para eso, para resolver problemas.yo voy a llamar otra vez, a ver si el operador que me toca decide darle la importancia que tiene mi consulta y me la gestiona. porque en eso del servicio al cliente tiene toda la razon CATI gracias Bueno, perdon por este percance nada mas ni nada menos que en tu post, olvidemoslo. En cuanto tengas noticas nuevas las dices . Suerte!. Responder
rafasportback Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Qué movidas macho, la verdad es que no mola nada el cariz q ha tomado este post... Yo seguiría metiendo caña hasta la confirmación de pedido..la persistencia es la clave del éxito!. Saludos a todos y que haya paz... Responder
Engineer_26 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Qué movidas macho, la verdad es que no mola nada el cariz q ha tomado este post...Yo seguiría metiendo caña hasta la confirmación de pedido..la persistencia es la clave del éxito!. Saludos a todos y que haya paz... +1 Rafasportback, pero ademas de eso analizar quién se salió de la tangente. Y si, la persistencia es la clave del existo, pero siempre y cuando nos sujetemos a las normas,...en caso contrario son trampas. Un saludo. Responder
Engineer_26 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Qué movidas macho, la verdad es que no mola nada el cariz q ha tomado este post... Tampoco puedo evitar el decirte que con lo que dices lo unico que se consigue es volver a remover. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.