ofimaider Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Buenas, soy un novato enamorado del marivilloso invento 'Direckt Schalt Getriebe'. Estoy en la fase 0 de cambio de mi coche actual y tengo absolutamente clarísimo que va a ser un DSG. A partir de aquí vienen mis dudas, a ver si alguien puede arrojar luz.....: Acaban de sacar la caja DSG7, que yo sepa sólo la han montado en VW Golf 1.4 TSI 122cv y los resultados son increibles, sólo deciros que gasta menos que la caja manual, manteniendo la potencia y elevando el par (evidentemente gasta menos que la DSG6, pero es que tambien le gana la partida a la manual!!). El Golf no me gusta nada, con lo cual básicamente mi pregunta se podria reducir a: Alguien tiene remota idea de las intenciones de Audi con esta nueva caja??? Gracias mil!!! Responder
Perez Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Por lo que ley en alguna revista la caja de cambios DSG 7v. solo va ha poder acoplarse ha motores que no superen 250Nm de par motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.