Jump to content

¿mejoras del dvd 2008?


unno

Publicaciones recomendadas


mi pregunta es sencilla ¿que cambios existen en el DVD2008 respecto al DVD 2007_01 cartografia y firmware

 

saludos a todos

Mapas más actualizados y software más actualizado

 

:innocent:

 

 

eso esta claro zx81 pero que mejoras hay en software notables?.... si las hubiera respecto a la 2007_01 la cartografia como siempre estara 'algo mas' actualizada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASí como las versiones 2007 2007_1 2007_2 no había muchas mejoras notables en la cartografía, la del 2008 merece la pena, por lo menos en Madrid que se ha actualizado bastante....creo que hasta están los túneles de la ciudad deportiva, al lado del Hospital la Paz!

 

En cuanto a soft, son detalles lo que se ha cambiado, salvo bugs que no somos capaces de detectar que se han eliminado...como toda actualización de soft.

 

Total, si estás en Madrid, la versión 2008 merece la pierna!-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es sencilla ¿que cambios existen en el DVD2008 respecto al DVD 2007_01 cartografia y firmware

 

saludos a todos

Mapas más actualizados y software más actualizado

 

:notworthy:

 

 

eso esta claro zx81 pero que mejoras hay en software notables?.... si las hubiera respecto a la 2007_01 la cartografia como siempre estara 'algo mas' actualizada....

Tu pregunta ya tiene la respuesta, disco nuevo, todo más nuevo, especialmente los mapas, lo que no quiere decir que a lo mejor en tu zona concreta vayas a notar nada y siga siendo la misma porquería. El firmware igual, no cambian nada interesante desde la 0360, solo pequeños detalles que casi nunca se notan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.