Fonsibcn Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hola,tengo una duda,estoy buscando valvulas de descarga para mi rs4 b5,el coche esta deslimitado,pasa de 250km, <_< jejejjejejjeje,alguien puede recomendar alguna?????? ya se que debo unas fotillos del coche......... pero espero poder hacerselas en breve y enseñaroslo!! Gracias!!! Responder
Rf20vT Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Todo el mundo recomienda las Forge, 006 o 007. Yo más adelante me pillaré una tambien. Saludos Responder
pabloV6 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 como te han dicho las forge 007p son las mas recomendables de sustitutas de las de serie, si quieres que hagan ruido ni idea. Has llegado tarde ya que estamos a la espera de que nos envien un pedido conjunto que hemos hecho y nos hemos ahorado bastante dinero. Responder
Fonsibcn Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Ahora mismo acabo de comprar 2 valvulas forget por 59 euros cada una en alemania y la semana que viene las tengo aqui,os dejo una foto,estan bien de precio?? Responder
pabloV6 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 De precio si pero ni siquiera habia escuchado el nombre, parece atmosferica porlo que no son las mas recomendadas. Responder
kakibra Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola,tengo una duda,estoy buscando valvulas de descarga para mi rs4 b5,el coche esta deslimitado,pasa de 250km, :cry1: jejejjejejjeje,alguien puede recomendar alguna?????? ya se que debo unas fotillos del coche......... pero espero poder hacerselas en breve y enseñaroslo!! Gracias!!! Hola yo tambien lo tengo deslimitado,jeje.Si quieres pedimos los dos juntos para que salga mas berato pues yo tambien quiero Responder
Rf20vT Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Ahora mismo acabo de comprar 2 valvulas forget por 59 euros cada una en alemania y la semana que viene las tengo aqui,os dejo una foto,estan bien de precio?? Pero estas que compraste son blow off, no? Tengo entendido que las idóneas son las diverter, que reenvian el aire al circuito del IC (por ejemplo las susodichas Forge 006 y 007) Saludos Responder
Ninu Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Hola, Perdonar mi ignorancia, pero...... ¿que son las válvulas de descarga? Saludos, Responder
Terrazza Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) Válvula de descarga o también conocida con su nombre en ingles de waste-gate. Se coloca en los motores sobrealimentados entre el elemento compresor y los conductos de admisión. Evita que la presión en el colector de admisión pueda superar un determinado valor y dañar los componentes del motor. La válvula permite salir una parte del aire de la admisión cuando la presión supera su valor de tarado. En función del tipo de motor, la válvula puede estar tarada en torno a los 0,7 - 0,9 bares (elevada potencia máxima), o entre 0,2 y 0,5 para los motores turboalimentados de bajo soplado (buena respuesta al acelerador). En mi caso también tengo RS4 b5 y llevo las 2 válvulas de la marca Forgee 007 de color negro Editado 25 de Enero del 2008 por RS4_2001 Responder
pabloV6 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 confundis las valvulas de descarga ( Wastegate ) con las diverter valve ( DV , las forge 007 ) las valvulas de descarga son las que hay junto al turbo y las DV las que estan junto a la mariposa de admision en los 2.7 T. Responder
Fonsibcn Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Válvula de descarga o también conocida con su nombre en ingles de waste-gate. Se coloca en los motores sobrealimentados entre el elemento compresor y los conductos de admisión. Evita que la presión en el colector de admisión pueda superar un determinado valor y dañar los componentes del motor. La válvula permite salir una parte del aire de la admisión cuando la presión supera su valor de tarado. En función del tipo de motor, la válvula puede estar tarada en torno a los 0,7 - 0,9 bares (elevada potencia máxima), o entre 0,2 y 0,5 para los motores turboalimentados de bajo soplado (buena respuesta al acelerador). En mi caso también tengo RS4 b5 y llevo las 2 válvulas de la marca Forgee 007 de color negro Las que tu llevas montadas,las forge 007 hacen ruido? Responder
Terrazza Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 te adjunto una foto de las tripas de mi nene... puedes apreciar las Forgee 007 en negro Sobre el ruido hay puntos concretos que suena, pero al llevar el escape a penas se aprecia nada... Responder
Fonsibcn Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 te adjunto una foto de las tripas de mi nene... puedes apreciar las Forgee 007 en negro Sobre el ruido hay puntos concretos que suena, pero al llevar el escape a penas se aprecia nada... Vya maquina tienes!!!jajajaja,cuantos caballos da tu coche???por lo que he leido por ahi llevas de todo no?si el mio corre no me quiero imaginar lo que tiene que tirar el tuyo!!! :clap1: Responder
Terrazza Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 secretillo...en breve colgaré la gráfica del rendimiento... ya opinarás.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.