yoo_87 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues las vi ayer por internet i queria preguntaros que os parecen y que son unas que van encima de los retros no ? y se nota mucho que estan encima de los retros? me gustaria saber opiniones , gracias y los intermitentes laterales tambien que me contais jeje haber que os parece Responder
- Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Las carcasas esas supongo q de cerca se notarán. Lo de los intermitentes, xq no te compras los transparentes??? Yo los tengo montados cn luz lanca y quedan muy bien. Responder
Enderx33 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Mejor ponte la pieza entera que va atornillada, porque esas te las van a birlar en un par de días... Responder
Cue Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 las que van atornilladas quedan chulas y dan el pego esas otras nose yo ... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.