SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 haber yo el koche solo lo kiero para darme kuatro vueltas y para ir a la playa a komer pescaito, y fines de semana.entre semana tengo un mercedes slk kompresor. PARA LO QUE DICES QUERERLO ELIGE EMOCIONALMENTE. Me encanta el S5 y sobre todo su interior que es un lujazo, pero pasionalmente me quedo con el M3. S2 Responder
Furgolín Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 haber yo el koche solo lo kiero para darme kuatro vueltas y para ir a la playa a komer pescaito, y fines de semana.entre semana tengo un mercedes slk kompresor. PARA LO QUE DICES QUERERLO ELIGE EMOCIONALMENTE. Me encanta el S5 y sobre todo su interior que es un lujazo, pero pasionalmente me quedo con el M3. S2 Si yo tubiera pasta para comprarme un coche como ese para darme 4 vueltas y para ir a la playa a comer pescaito no me comeria el coco. Me compro los dos coches y arreando....Se acabó el problema¡ Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 primero caligrafia AnayaLuego el que quieras kaligrafia por ke? yo escrivo asin por ke kiero en internet. Responder
CHARLY® Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 haber yo el koche solo lo kiero para darme kuatro vueltas y para ir a la playa a komer pescaito, y fines de semana.entre semana tengo un mercedes slk kompresor. Si lo quieres para darle ese uso yo me pillaria el M3 . S2 Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 bueno amigos ya lo he komprado al final el M3. gracias a todos. Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 bueno amigos ya lo he komprado al final el M3. gracias a todos. Responder
CHARLY® Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 bueno amigos ya lo he komprado al final el M3.gracias a todos. Pues me alegro,ya colgaras alguna foto para deleitarnos la vista . S2 Responder
orteS-line Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Joe que bien enorabuena por la compra aora te toca esperar mucho o que¿?Que tiempo tan dado¿? Responder
eskufreno Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 OK. Con el M3 te lo pasaras como un niño, sobre todo en lluvia, un jugete de los buenos Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Joe que bien enorabuena por la compraaora te toca esperar mucho o que¿?Que tiempo tan dado¿? ...... es una semana..............es de alemania kon 3 meses y 1000kilometros. todos los extras. Responder
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 primero caligrafia AnayaLuego el que quieras kaligrafia por ke? yo escrivo asin por ke kiero en internet. Esto es un foro.Si cada uno escribiera como le da la gana¿que crees que pasaría? No cuesta nada hacerse entender,dejemos los inventos y las lenguas muertas para otras cosas un saluod Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 primero caligrafia AnayaLuego el que quieras kaligrafia por ke? yo escrivo asin por ke kiero en internet. Esto es un foro.Si cada uno escribiera como le da la gana¿que crees que pasaría? No cuesta nada hacerse entender,dejemos los inventos y las lenguas muertas para otras cosas un saluod PERO BUENO NADIE DICE NADA PARECE SER KE MOLESTA MI ESKRITURA? VENGA PUES LA MODIFICARE PARA TU TRANKILIDAD. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.