kurtis Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 (editado) El caso es que me he comprado unos lexus y quiero cambiarlos y antes de lanzarme a desmontar quiero saber por donde tengo que empezar, si alguien me puede dar algun consejo. Os adjunto una fotillo de ellos, como molan! Editado 22 de Abril del 2004 por kurtis Responder
Dietrich Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 De que año es tu coche??? Si los que cambiaste son los del restyling te los compro B) Responder
kurtis Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 (editado) Pues si, el coche es del 2002, espera que ponga los nuevos y que funcionen , los acabo de recibir esta mañana B) ya te digo algo, son estos: Editado 22 de Abril del 2004 por kurtis Responder
rubencito® Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Hola, Es muy facil, tienes que tener una llave en L de 8 mm y quitar los 4 tornillos que lleva (1 en cada esquina) y luego tirar despacito hasta q vayan saliendo. La toma es la misma, solo tienes q tirar de la clema y enchufarla en los nuevos faros (si vienen con bombillas mucho mejor). Yo puse los del reestyling (los q quitas tu) y se tarda unos 15 minutos. X cierto yo no haría ese cambio pero ese no es el tema... Responder
rusito Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 es muy sencillo, quita los paneles de encima de las ruedas del maletero, esos que van con unos tiradores, mira y veras los tornillos de sujeccion del faro, lo primero que debes hacer es desconectar las clemas del faro, luego ya con una llave de tubo (creo que del 10) lo desaflojas, lo sacas con cuidado porque lo mismo estan un poco pegados y luego montas los nuevos, suerte y tranki que es facil Responder
Dietrich Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 (editado) Si, son esos, si quieres venderlos dime algo. B) Son muy secillos de desmontar, abres el maletero quitas las tapas laterales y ya puedes acceder a los focos. Desenroscas las tuercas que los sujetan y listo. B) Editado 22 de Abril del 2004 por Dietrich Responder
PepeA3 Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 que mas puedo decir que no te ayan dicho; que me encantan los lexuas aunque mas de uno les tiene rabia Responder
kurtis Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Gracias por las instrucciones, ya estan cambiados!, he tardado unas 2 horas, han quedado muy bien, no ajustan tan bien como los originales, y espero que por los 3 mm de holgura que ha quedado no entre agua, puede ser el unico inconveniente que tengan, pepea3 pq algunos les tienen rabia pueden dar problemas?? Supongo que no hay que homologarlos. Lo de vender los originales no se que hacer, cuanto vale comprarlos nuevos en recambios? Responder
Dietrich Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 En recambios no se por que son unos atracadores. La gente los suele comprar en otras tiendas como en Magnetti o alguna de este tipo. si no me equivoco suelen estar sobre 70€ piloto. Si me das un buen precio te los compro yo. Responder
kurtis Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 No se si los venderé voy a esperar unos dias a ver como van estos, si me decido a venderlos ya os digo algo, pq hay varios interesados en ellos. Responder
Sirap Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 En Ebay los venden nuevos por 85€, aun asi, si quieres venderlos y no llegais a un acuerdo Dietrich y tu dimelo que estaría interesado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.