ktm carbono Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 hola. tengo un a3 tdi 140cv, y me gustaria, acoplar, el reposapies, del nuevo tt, en mi a3, pero las medidas no son las mismas. sabria alguien decirme, si se puede y como?? gracias, colegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 hola. tengo un a3 tdi 140cv, y me gustaria, acoplar, el reposapies, del nuevo tt, en mi a3, pero las medidas no son las mismas. sabria alguien decirme, si se puede y como??gracias, colegas creo que si usas el buscador encontrarás algún que otro tema de gente que quiere montárselo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Si se puede,tienes que cortar la patilla trasera,y si no te llega el tonillo poner uno mas largo.En la zona baja te quedara un poco separado,hay quien lo ha pegado con silicona,sicaflex o similar,otros con cinta de las que pegan por dos caras,velcro etc..Eso ya a tu gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Hay dos tipos de reposapie,solo cambian el color el plastico,uno es negro y otro gris obscuro,la referencias del reposapie en gris es:8J1864777B-63T .La negra no la se pero por deducion,si solo ahi dos ........... Precio en el concesionario 50,46€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.