Ury Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 (editado) Lo mejor es sacarlo, cortar la parte inferior donde van las letras (con una sierra de hierro, hace el corte sin estrías) y queda más "fino", parece que la matricula esté enmarcada Para muestra un botón: Un saludo Editado 17 de Enero del 2008 por Ury Responder
Arbe Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 mi hermano en el fiat stilo tambien tenia propaganda del conce y lo pinto con un pincel de esos de retoque del color del coche Responder
nextro Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 En vez de quitar las letras, es mejor quitar el portamatriculas en si. +1 :drool: Cuando saqué el coche del conce, me fuí a poner gasolina, allí mismo le quité el portamatriculas, y lo tiré a una papelera, no me acuerdo ni del color que era eso mismo es el procedimiento que hice yo, salir conce, gasolina, abrir maletero y coger desatornillador de emergencia, quitar portamatriculas y a la basura jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.