montanetti Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 B) Me gustaría saber varias cosas, me envanta el kit o pack deportivo que monta Votex, que es el que monta Audi, en su S-line. Me gustaría saber, yo tengo las llanta de serie de 17" de 5 brazos, que todos conoceis B) , como quiero cambiar las llantas y hacer o intentarlo al menos , que se parezca al de la foto que aqui os adjunto, quería saber si conoceis precios o concesionaris que trabajen bien. No quiero cambiar los neumaticos, solo las llantas así que darme consejo, sobre las que os parecen mas bónitas. Yo ando mirando las calito, solo llantas, y las Oz Racing que tengo entendido que por 900€ te las montan. También me gustan los faldones de Votex, las salidas de escape y los traseros. Creo que con eso y una tapicería de cuero chula, quedaría muy bien. Que decis...!!! Buf, que prepare la pasta ¿no?!!! Saludos a todos!! B) Responder
la_bomba!!! Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 (editado) hola MONTANETTI,yo solo t puedo decir q a mi A3 3.2 QUATTRO le he puesto esas llantas,las "calito" multiradio 18" y m han costado 2700 euros(incluidos las 4 gomas pirelli pzero rosso 225/40)..........asiq si t quieres poner las" calito" tienes q subir a 18" a no ser q pilles una replica mas barata de todas maneras t dire q el kit completo seguro q vale una pasta(sin las llantas,solo los faldones y spoilers)t van a salir alrededor de 2500 euros(incluido pintura y montaje),vamos creo yo.las llantas t valen 415 euros mas iva cada una sin contar montaje venga un saludo y ya nos cuentas q haces. Editado 22 de Abril del 2004 por la_bomba!!! Responder
tolloto Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Hola: el faldon delantero y trasero son cada uno 318€ los faldones laterales son 456€ los dos el spoiler del techo 225€.... total 1317€...sile sumas el IVA te vas a 1527€ eso sin pintar ni montar, que ya dependerá del conce donde lo hagas espero habert ayudado Responder
ghatorade Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Yo tengo la oz racing gt y si me salieron por 900 y sin tener que cambiar gomas, opiniones hay para todos los gustos.... Responder
montanetti Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 :blink: Chicos, sois los mejores. Claro que os contaré, ire a que me hagan presupuesto al concesionario, y bueno creo que optare por las OZ que dice Ghatorade, son muy parecidas y la pela, es la pela. Aunque puestos a gastar... B) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.