RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Lo acabo de ver en la red y la verdad es que no se si realmente Audi esta pensando en sacar al mercado una nueva version del Q7 en tamaño reducido y con las siglas de Q3 pero la verdad creo que seria una oferta interesante en el plano de los todocaminos al estilo de X3 y similares. Notica. Igual es repost, si es asi pido perdon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Romulo, mira esto <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Por cierto, el Q3 no será un rival del Bmw X3, para eso está el Q5. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Ya me parecia a mi raro que no se ubiera sacado el tema en el foro!!!. Bueno, perdon por el repost. Es que la seccion Q5-Q7 la tengo algo abandonada, claro, como tengo un 80 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.