eskufreno Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 No se que es lo que puede ser pero a mi audi cupe 2.0 del 90 le cuesta coger vueltas en las revoluciones en las salidas cuando el motor coje temperatura, hace tiempo lo lleve al taller y me regularon la inyeccion y se quito, pero al mes volvio la misma historia. Si alguian podria saber lo que es y lo que me costaria ?? gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Caudalimetro?? Presentate Responder
eskufreno Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Tendre que mirarlo antes de que llegue el calor, esperemos que no sea nada grave P.D Como haceis para poner la foto de miembro?? Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Tendre que mirarlo antes de que llegue el calor, esperemos que no sea nada grave P.D Como haceis para poner la foto de miembro?? Entonces tienes tiempo. En CONTROLES y despues en MODIFICAR AVATAR (mira arriva a la derecha). S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.