Jump to content

Presentación de Cauba


Cauba

Publicaciones recomendadas


Yo no digo nada... pero un tt o un s3 seran todo lo comodos que querais, se conduciran mejor y mas "facielmente", tendran mas potencia... pero un RS es un RS, es un coche racing 100%... que ese coche... buff es que no puedo ni explicarlo, yo porque no tengo dinero ahora para mantenerlo con el a3, sino se lo compraba, si no lo vende al otro chico claro... me tiene loco... (el coche eh jajaja que tengo churri)

 

PD: Si no lo vendes, dimelo y lo posteo en el CUFF que por ese precio alguno te lo compra enseguida y asi lo veo en las kdds xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo nada... pero un tt o un s3 seran todo lo comodos que querais, se conduciran mejor y mas "facielmente", tendran mas potencia... pero un RS es un RS, es un coche racing 100%... que ese coche... buff es que no puedo ni explicarlo, yo porque no tengo dinero ahora para mantenerlo con el a3, sino se lo compraba, si no lo vende al otro chico claro... me tiene loco... (el coche eh jajaja que tengo churri)

 

PD: Si no lo vendes, dimelo y lo posteo en el CUFF que por ese precio alguno te lo compra enseguida y asi lo veo en las kdds xD.

 

Saludos.

 

 

Ya pero un coche tan racing está bien para unos cuantos momentos, pero para viajes largos es un tortura y para el día a día también, además ya que te pone pues te vas a por un Impreza o un EVO y con esos si que te diviertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maldito cauba!!!!! yo kiero ese garageeee"!!!!! jajajaj i ademas me suena el fondo del RS esa ciudad me suena jejeje aupa andorra! yo voy alli siempre ke puedo me encanta ir de compras!!

 

el RS me vuelbe loco!!! para mi el RS es un bicharraco es como el evo que fue diseñado para rally y lo sacaron como version de calle tambien!!!

 

 

Cauba haz una presentacion como dios manda!!!!! que quiero ver ese garage al completo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un consejo guarda el focus RS yo tenia uno y lo cambie por un TT 3,2 s tronic y el tt es una m**** al lado de el RS.

Tengo varios coches porsche carrera4s , rs4 y la verdad esque el MAS RACING k e tenido era el RS si pudiera volveria a comprarmelo solo para hacer el loco.

Ese coche es una bestia.

Ya ves cuanto flipao... :notworthy:

 

 

Si mucho flipao pero aqui tienes las fotos y me gustaria ver mas fotos de tu a3 andorrano TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno susi mucho hablar pero pocas fotos yo ya e cumplido ahora espero que lo hagas tu.

 

Supongo k no tendre que esperas mil años para ver las fotos de ese "famoso garage " jiijijijij

 

PD: hasta pronto Fleki

 

Yo ante ti me bajo los pantalones (en sentido figurado, se entiende :unsure: ) ahora mismo.

 

Gracias por colgar esas fotos :flwrs: pero en mi opinión, te mereces un post de presentación en toda regla y para ti solito, porque menudo garaje... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno susi mucho hablar pero pocas fotos yo ya e cumplido ahora espero que lo hagas tu.

 

Supongo k no tendre que esperas mil años para ver las fotos de ese "famoso garage " jiijijijij

 

PD: hasta pronto Fleki

 

 

Bueno aún así lo que te digo, un RS puede estar muy bien para desfogarse un fin de semana pero como para coche único para el día a día y viajes largos, le pasa como al EVO o al Impreza, mucho mejor un S3 o también un TT pero el 2.0 va mucho mejor y si encima está reprogramado se come al 3.2 y además los consumos son mucho menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm y el isidro ese de que va¿? amos amos amos... bueno a lo que iba... GENIAL ESE GARAGE jajaja dios mio como me gusta, eres de andorra? yo voy todos los años a pas de la casa a finales de febrero o en marzo, este año de momento no voy, porque ire a val d'isere, a los alpes franceses, cosa que me da mucha pena porque le tengo mucho cariño a andorra... pero bueno

 

Un saludo y a ver si puedes poner un video del rs y mas fotitos del mortor, interior y demas, sino crea otro post para ello.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.