Terrazza Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 contar con otra ranchera Rs4 b5->Matamoros (Barcelona) Responder
MANUSS4 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hacer fotos tios, yo al fianal me quede sin S4. toca seguir buscando.Saludos y pasarlo bien Responder
detoning Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 el proximo domingo hay unas tanditas libres en can padró y el cupo está lleno, pero si alguien se quiere acercar para ver en acción cosworths,evos,r5s y demás pos que avise porque nosotros iremos. Ahí intentaré contactar con el que lleva el tema de cheste para marzo a ver que sale Responder
CUEVASS6 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 el proximo domingo hay unas tanditas libres en can padró y el cupo está lleno, pero si alguien se quiere acercar para ver en acción cosworths,evos,r5s y demás pos que avise porque nosotros iremos. Ahí intentaré contactar con el que lleva el tema de cheste para marzo a ver que sale OK esperamos ansiosos tus noticias....... Responder
detoning Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 el proximo domingo hay unas tanditas libres en can padró y el cupo está lleno, pero si alguien se quiere acercar para ver en acción cosworths,evos,r5s y demás pos que avise porque nosotros iremos. Ahí intentaré contactar con el que lleva el tema de cheste para marzo a ver que sale OK esperamos ansiosos tus noticias....... ya sus pondré fotos pa las babillas...jajajajajajaa Responder
sekooo Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 todavia tengo al niño en el taller pero saldra bien preparado ((antirradares y demas...)) y sobre todo esperando a ver como hacemossssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.