yoncuper Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 sabe alguien como sacar el dvd del navegador en el a5? Responder
Oskar86 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Supongo que te has ido al maletero donde esta el cargador del navegador y al darle para que escupa el DVDno sale, pues bien es que en muchas ocasiones viene bloqueado de fabrica, tan solo debes de acercarte a tu concesionario y que te desactiven la opcion de bloqueo para que puedas sacar el DVD, creo que se llama BLOQUEO TRANSPORTE. Un saludo sabe alguien como sacar el dvd del navegador en el a5? Responder
svillalba Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Si señor asi es, yo tuve que ir al conce, le enchufan la máquina y en 1 min lo desbloquean Responder
yoncuper Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 el problema es que el del concesionario me ha dicho que biene asi para que no los pirateen y para que las actualizaciones las haga en la casa que es un extra para ellos.gracias Responder
elcore2005 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 puede negarse el concesionario? el mio también está bloqueado Responder
yoncuper Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 pues no lo se,pero si se niega tendremos que recurir al vag-com para solucionarlo,cada actualizacion en la casa me dijeron que me costaria unos 234 € es una pasada no? Responder
cesitar_91 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 No sabía que estaba bloqueado Responder
yoncuper Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 pues si señor!bienen bloqueados,le das al boton de expulsar y como si nada,tu maquina se parece a la mia pero tu la tienes y ami me quedan un mes y medio aprox,estaras como un niño con piruleta no???jeje yo estoy nerviosito Responder
tocalesa Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Viene bloqueado, pero te lo desbloquean en el acto. En el concesionario me dicen que viene asi para que en el trayecto de la fabrica al concesionario no "desaparezca" o pueda ser cambiado por una edicion no actualizada. Por lo cual, no solo es bueno , si no recomendable exigir que esté bloqueado a la entrega del vehículo. Responder
yoncuper Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 bueno si es asi me alegro,pero ya sabes los comerciales no estan muy enterados y dicen lo primero que se le ocurra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.