xpresso01 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 He recibido un mensaje de audi class con un video de un proyecto que se llama ROSEN. Me imagino que sera el inicio del proyecto de fabricación de mi coche que no entra en cadena hasta la segunda semana de Febrero. Alguien más lo ha recibido?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Yo tb lo he visto pero no se lo que podra ser. DIcen que ya se desvelará elmisterio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskefama Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 esto es lo que he podido averiguar: Audi ha montado una campaña que nos cuenta una historia de película: el Proyecto Rosen reúne a varios científicos en un lugar secreto del mundo para construir una obra de ingeniería para la que no saben si el mundo estará preparado. Hann nos cuenta que un misterioso mail les ha llegado a algunos clientes de Audi, y nos dice que apunta al sitio proyectorosen.com. Si nos registramos en su web podremos ver el vídeo dónde se explica todo. Los amantes de las películas de intriga tecnológica estarán encantados con él. La pregunta que nos hacemos es: ¿de qué coche están hablando? El primero que se me viene a la cabeza es el Audi A1, ya que han puesto mucho énfasis en el componente tecnológico e innovador del prototipo, sin embargo parece una campaña un poco extraña para un utilitario pequeño. ¿Apuestas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpresso01 Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Muy bueno el marketing de audi. POR LOS c***. Casi es un desconocido el A4 B8, un vehiculo que estamos pagando como para que encima nos vengan con las tonterias estas. Me cago en el marketing de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 (editado) puede ser el Q5 o el A1 porque el A7 no sale hasta el año proximo creo yo Editado 16 de Enero del 2008 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.