yoncuper Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 hola,buenas tardes,mi pregunta era si algien sabia sacar el dvd del compartimiento,por que le das al boton de expulsar y nada,es el a5,gracias Responder
tutancamon Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 hola,buenas tardes,mi pregunta era si algien sabia sacar el dvd del compartimiento,por que le das al boton de expulsar y nada,es el a5,gracias Viene bloqueado de la fabrica. Se supone que el concesionario lo desbloquea antes de entregarlo, pero no siempre es asi. A mi me ocurrio en mi A6. Encontraras algun que otro hilo en los foros. Pero te resumo: Solucion 1: ir al concesionario. Solucion 2, la que yo he aplicado: Vag-com o similar. Modulo 37-Navigation Canal 68 a valor 1 habilita expulsion o Canal 67 a valor 1 expulsa DVD pero no habilita expulsion. Responder
yoncuper Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 muchas gracias tutancamon por tu informacion,probare 1 ir al concesionario y luego aunque no soy muy ingenioso con el ordenador intentare con lo otro.gracias Responder
luisotobajas Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 hola,buenas tardes,mi pregunta era si algien sabia sacar el dvd del compartimiento,por que le das al boton de expulsar y nada,es el a5,gracias Viene bloqueado de la fabrica. Se supone que el concesionario lo desbloquea antes de entregarlo, pero no siempre es asi. A mi me ocurrio en mi A6. Encontraras algun que otro hilo en los foros. Pero te resumo: Solucion 1: ir al concesionario. Solucion 2, la que yo he aplicado: Vag-com o similar. Modulo 37-Navigation Canal 68 a valor 1 habilita expulsion o Canal 67 a valor 1 expulsa DVD pero no habilita expulsion. He ido al modulo 37-Navigation pero imagino para después ir canal 68 o canal 67 tendrá que ser en coding, no? pues aun asi poniedo el valor 1 en el canal 68 no sale el dvd de la unidad. un saludo y gracias por la información Responder
cyberjinete Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) hola,buenas tardes,mi pregunta era si algien sabia sacar el dvd del compartimiento,por que le das al boton de expulsar y nada,es el a5,gracias Viene bloqueado de la fabrica. Se supone que el concesionario lo desbloquea antes de entregarlo, pero no siempre es asi. A mi me ocurrio en mi A6. Encontraras algun que otro hilo en los foros. Pero te resumo: Solucion 1: ir al concesionario. Solucion 2, la que yo he aplicado: Vag-com o similar. Modulo 37-Navigation Canal 68 a valor 1 habilita expulsion o Canal 67 a valor 1 expulsa DVD pero no habilita expulsion. He ido al modulo 37-Navigation pero imagino para después ir canal 68 o canal 67 tendrá que ser en coding, no? pues aun asi poniedo el valor 1 en el canal 68 no sale el dvd de la unidad. un saludo y gracias por la información Tienes que entrar efectivamente en 37 Navigation y luego en ADAPTACION y desde ahi entras a los respectivos canales Salu2 Editado 27 de Febrero del 2010 por cyberjinete Responder
zape11 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Uff y yo que pensando que ya se me había estropeado el navegador; nada pasaremos por el concesionario. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.