kikiyo Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 hola a todos y todas . la semana que viene el 25,26,y27 usease el viernes sabado y domingo da comienzo el motorshow festival 2008 ,no se si alguno habeis estado alguna vez,a los que no os caiga muy lejos os invito a quedar para conocernos, ver el espectaculo ,y os invito tambien a una cervezita (eso corre de mi cuenta) bueno si alguien se apunta que lo diga y nos vemos, ok, un saludo y a ver si se anima alguien hombre y llenamos el parking de todos lo modelos de audi que hay en el mercado Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Uno de mi empresa, va al motorshow este, con su Opel Astra "tunning" Va por la empresa XXL REUS SPORT creo que es Me ha dicho de ir. Si eso ya te dire algo Saludos! Responder
dunklejack Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 hola a todos y todas .la semana que viene el 25,26,y27 usease el viernes sabado y domingo da comienzo el motorshow festival 2008 ,no se si alguno habeis estado alguna vez,a los que no os caiga muy lejos os invito a quedar para conocernos, ver el espectaculo ,y os invito tambien a una cervezita (eso corre de mi cuenta) bueno si alguien se apunta que lo diga y nos vemos, ok, un saludo y a ver si se anima alguien hombre y llenamos el parking de todos lo modelos de audi que hay en el mercado Donde es? Responder
dha Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 es en Zaragoza, pero que es en donde el recinto ferial??? jod** la entrada esa polvorienta no le va a hacer gracia a los Tuners jajaja. lo digo porque yo a los festivales que fui ahi, como habia para acampar se entraba por el descampado ese de arena. yo si vais gente de los B5 pues me apunto para hacer una kedada, seria mi primera quedada, y seguramente iria solo espero que me acogierais bien :blink: un saludo Responder
kikiyo Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 hola es en la feria de muestras ( eso grande de color naranja) direccion madrid ,yo soy muy malo para guiar en coche, pero esta muy facil de encontrar y llegar desde cualquier sitio. yo tengo un b5 DHA asi que si quieres ya somos dos jaja, venga animarse que ademas de coches tambien hay chicas y con poca ropa Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 hola es en la feria de muestras ( eso grande de color naranja) direccion madrid ,yo soy muy malo para guiar en coche, pero esta muy facil de encontrar y llegar desde cualquier sitio. yo tengo un b5 DHA asi que si quieres ya somos dos jaja, venga animarse que ademas de coches tambien hay chicas y con poca ropa Y que te lavan el coche Responder
portuguesiño Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 y sacan fotos casi desnu**s al lado de los coches........... Y con suerte se hacen una foto con nuestros coches. Responder
bomm Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 hola a todos y todas .la semana que viene el 25,26,y27 usease el viernes sabado y domingo da comienzo el motorshow festival 2008 ,no se si alguno habeis estado alguna vez,a los que no os caiga muy lejos os invito a quedar para conocernos, ver el espectaculo ,y os invito tambien a una cervezita (eso corre de mi cuenta) bueno si alguien se apunta que lo diga y nos vemos, ok, un saludo y a ver si se anima alguien hombre y llenamos el parking de todos lo modelos de audi que hay en el mercado Yo me apunto(seria mi primera vez,que nervios ),pero seria de quedar todos en una parte del parking,no? Un saludo. Responder
ByTe Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 pero vosotros no trabajais el viernes gamberretes o vais a ir el sabado? Responder
kikiyo Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 mejor el sabado que es mas facil que no trabaje nadie, ala byte animate que tienes una hora y algo hasta aqui. a ver si nos juntamos alguno mas en lo que queda de semana Responder
bomm Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 mejor el sabado que es mas facil que no trabaje nadie, ala byte animate que tienes una hora y algo hasta aqui. a ver si nos juntamos alguno mas en lo que queda de semana Que pasa, que es en Zaragoza? Entonces no se si voy a poder ir yo,por que pilla un poco retirado de Madrid. Yo pensaba que deciais que era aqui en el Ifema de Madrid. <_< Me lo pensare si ir o no,y encima si voy voy,me toca ir solo asta ayi(por que la novia no creo que quiera ir,todo es cuestion de convencerla). Un saludo :clap1: Responder
ByTe Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 pero vosotros no trabajais el viernes gamberretes o vais a ir el sabado? Uf, lo que pasa es que yo el sabado me va a tocar trabajar hasta la 2 :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Venga ByTe yo te espero Me parece que tambien me toca currar el sabado quizas Nose... alomejor me paso..... pero no se si ir el domingo nose nose.... Ya os dire algo Saludos! Responder
ByTe Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Spark si vas dime algo, podriamos quedar en Lérida y partir desde ahí jeje siempre y cuando sea a partir del sabado a partir de las 2 que es cuando acabo y luego ya reunirnos con el resto en zgza. Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Ok, por mi no hay problema Es un buen sitio para conocer a mas gente del foro! Te digo algo Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.