Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Como dice el compi elgino, 15 euros por cabeza y en hora y pico ya ves todo, pero nada del otro mundo, todos los años he estado yendo y cada año va a peor. Siento decepcionaros pero es la triste realidad!!! :ranting2:

Pues nada.... espero que almenos nos lo pasemos bien estando con gente nueva y tomando :drool: :cry1: :laugh:

Publicado (editado)

Alguien nos dice la direccion del Motor Show para el TomTom

Que sino ByTe y yo no llegamos :ranting2: :laugh:

Editado por _SPaRK_
Publicado

alguien mas viene el domingo a parte de sprak y byte ( mañana os doy un toque ,por cierto) ^_^

dha animate que algo haremos aunque sean trompos en el descampado jajajajajaja un poquito de drift en la tierra :flwrs:

Publicado

me cago en ***** esta semana estuve liado y no me meti por el foro joeeeee, hubiese ido, llevo todo el domingo en casa pero claro es que hoy me he levantado muy tarde y cuando vi el MP gracias a que llegan al email, ya era demasiado tarde.

joeeee, vamos a organizar otra cosa que me apetece quedada!!!

la proxima estare mas atento o lo que sea para q no me pase lo mismo!!

saludos!!

Publicado

Joé dha se te hechó de menos :drooling: jeje. Bueno pues eramos pocos pero buenos jajaja, encantado de conocer a Spark y a kikiyo, lo dos muy agradables :drooling:

Yo acabo de llegar hace un par de horas, vaya tute que me he dado, casi 600kms ;P pero ha merecido la pena. Ha faltado la sesión de drift eh kikiyo jajaja.

Publicado (editado)

Bueno gente otro que acaba de llegar, despues de pegarse 250km de vuelta en.... 4 horas!!!

Ole la niebla, dando por culo a la ida y a la vuelta.... :notworthy:

Me he pegado 1 hora detras de 5 coches.... que el primero iba a 40km/h por la nacional II jur jur jur

No he tenido coj.... de adelantarlos, mas que nada porque era de noche y ahora si que no se veia una m****....

En fin niebla por aqui, niebla por alla.... :kss1:

Un placer haber pasado un domingo estupendo con kikiyo y ByTe :lol2: A ver si coincidimos en mas KDD's tios!!!!

Saludos!!!

PD: Iba a subir un par de fotos, pero ahora mismo no tengo ganas de reducirlas de tamaño :notworthy: :notworthy: ASI que tendreis que esperar hasta mañana a las 20:00 :shy:

Por cierto, kikiyo, 612km con el deposito al final, he llenado y me han entrado 51L. No esta mal :notworthy::laugh:

Editado por _SPaRK_
Publicado (editado)

Bueno.. pongo una :notworthy:

Si se quiere en tamaño real, mp y la envio jajajaja

Estas chicas de FHM......

post-20122-1201476118.jpg

Editado por _SPaRK_
Publicado

q cab***es, joe prefiero no entrar en este hilo que me da mucha rabia no haber ido a ver esos jamones... bueno tambien ver los coche y a conoceros jajajaja.

espero que tengamos otra oportunidad pronto!!

Publicado

Bueeeennnooooooooooooooooooo lo que me e perdido el domingo. eso me pasa por no venir al foro.

pero bueno yo estuve el sabado n l motor show.... 8h metido dentro viendo coches y no e visto td.

si llego a saber no iba el sabado i si iba el domingo aunk iba solo jejejeje.

saludos y si puedo pongo unas fotillos de los audis q e visto dentro del festival

Publicado
q cab***es, joe prefiero no entrar en este hilo que me da mucha rabia no haber ido a ver esos jamones... bueno tambien ver los coche y a conoceros jajajaja.

espero que tengamos otra oportunidad pronto!!

Para la otra vez, te incordiare a base de mp's :drooling: :drooling:

Saludos dha!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.