ByTe Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 yo ya dije que iba jeje, como quedamos? Pau tu y yo podriamos encontrarnos en lérida Responder
Dr. West Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Como dice el compi elgino, 15 euros por cabeza y en hora y pico ya ves todo, pero nada del otro mundo, todos los años he estado yendo y cada año va a peor. Siento decepcionaros pero es la triste realidad!!! :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Como dice el compi elgino, 15 euros por cabeza y en hora y pico ya ves todo, pero nada del otro mundo, todos los años he estado yendo y cada año va a peor. Siento decepcionaros pero es la triste realidad!!! :ranting2: Pues nada.... espero que almenos nos lo pasemos bien estando con gente nueva y tomando :drool: :cry1: Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 (editado) Alguien nos dice la direccion del Motor Show para el TomTom Que sino ByTe y yo no llegamos :ranting2: Editado 26 de Enero del 2008 por _SPaRK_ Responder
ByTe Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Jaja, si hombre si... Os apuntais alguno o que? Tanto que deciais de ir... y al final vamos los que estamos más lejos ¬¬ Responder
kikiyo Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 alguien mas viene el domingo a parte de sprak y byte ( mañana os doy un toque ,por cierto) dha animate que algo haremos aunque sean trompos en el descampado jajajajajaja un poquito de drift en la tierra Responder
dha Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 me cago en ***** esta semana estuve liado y no me meti por el foro joeeeee, hubiese ido, llevo todo el domingo en casa pero claro es que hoy me he levantado muy tarde y cuando vi el MP gracias a que llegan al email, ya era demasiado tarde. joeeee, vamos a organizar otra cosa que me apetece quedada!!! la proxima estare mas atento o lo que sea para q no me pase lo mismo!! saludos!! Responder
ByTe Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Joé dha se te hechó de menos jeje. Bueno pues eramos pocos pero buenos jajaja, encantado de conocer a Spark y a kikiyo, lo dos muy agradables Yo acabo de llegar hace un par de horas, vaya tute que me he dado, casi 600kms ;P pero ha merecido la pena. Ha faltado la sesión de drift eh kikiyo jajaja. Responder
kikiyo Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 la proxima vez sera ,el drift lo guardamos para la siguiente vez , que tal el viaje de vuelta (sin niebla por lo menos no), gracias por venir . Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 (editado) Bueno gente otro que acaba de llegar, despues de pegarse 250km de vuelta en.... 4 horas!!! Ole la niebla, dando por culo a la ida y a la vuelta.... Me he pegado 1 hora detras de 5 coches.... que el primero iba a 40km/h por la nacional II jur jur jur No he tenido coj.... de adelantarlos, mas que nada porque era de noche y ahora si que no se veia una m****.... En fin niebla por aqui, niebla por alla.... Un placer haber pasado un domingo estupendo con kikiyo y ByTe A ver si coincidimos en mas KDD's tios!!!! Saludos!!! PD: Iba a subir un par de fotos, pero ahora mismo no tengo ganas de reducirlas de tamaño :notworthy: ASI que tendreis que esperar hasta mañana a las 20:00 Por cierto, kikiyo, 612km con el deposito al final, he llenado y me han entrado 51L. No esta mal Editado 27 de Enero del 2008 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 (editado) Bueno.. pongo una Si se quiere en tamaño real, mp y la envio jajajaja Estas chicas de FHM...... Editado 27 de Enero del 2008 por _SPaRK_ Responder
ByTe Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 sas piernassssss! Yo tambien encontré niebla casi toda la vuelta y camiones, muchos camiones, pero bueno, ha merecido la pena Responder
dha Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 q cab***es, joe prefiero no entrar en este hilo que me da mucha rabia no haber ido a ver esos jamones... bueno tambien ver los coche y a conoceros jajajaja. espero que tengamos otra oportunidad pronto!! Responder
portuguesiño Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bueeeennnooooooooooooooooooo lo que me e perdido el domingo. eso me pasa por no venir al foro. pero bueno yo estuve el sabado n l motor show.... 8h metido dentro viendo coches y no e visto td. si llego a saber no iba el sabado i si iba el domingo aunk iba solo jejejeje. saludos y si puedo pongo unas fotillos de los audis q e visto dentro del festival Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 q cab***es, joe prefiero no entrar en este hilo que me da mucha rabia no haber ido a ver esos jamones... bueno tambien ver los coche y a conoceros jajajaja. espero que tengamos otra oportunidad pronto!! Para la otra vez, te incordiare a base de mp's :drooling: Saludos dha! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.