Jump to content

motor show festival 2008


kikiyo

Publicaciones recomendadas

;) sas piernassssss!

 

Yo tambien encontré niebla casi toda la vuelta y camiones, muchos camiones, pero bueno, ha merecido la pena :p

 

Cuantas veces entramos a ese pabellon Esteban...? :drooling: :drooling:

 

Dichosos camiones... que hay que adelantarlos con adelantamientos imposibles!!! :laugh:

 

Un saludo Esteban! :drooling:

 

PD: Te debo 5€!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueeeennnooooooooooooooooooo lo que me e perdido el domingo. eso me pasa por no venir al foro.

pero bueno yo estuve el sabado n l motor show.... 8h metido dentro viendo coches y no e visto td.

si llego a saber no iba el sabado i si iba el domingo aunk iba solo jejejeje.

 

saludos y si puedo pongo unas fotillos de los audis q e visto dentro del festival

 

Bueno, lo mismo que a dha, para la proxima ya sabes!! :drooling: :drooling:

 

Aunque habra mas "miniKDD" en lo que queda de año, ya veras, alguna liare por ahi :laugh:

 

Por cierto, tanto ByTe, Kikiyo, y yo ibamos solos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... lo que son fotos no hay muchas la verdad, a mi el tunning, no es que me vaya mucho, me gusta ver el tunning "normal" vamos, alguien que le pone unos buenos faldones al coche y faros precioso y deja de contar...

 

Aun ASI, os pondre alguna foto que tengo, y para empezar, una que me quede :drooling: :drooling: :drooling: pobres peces!!! Acabarian locos con tanta vibracion!!! :laugh:

post-20122-1201549374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos ahora con otra foto mas de chicas, perdon por la calidad, estabamos bastante lejos y el mvl y su zoom digital... como que no :drooling:

 

Madre mia como animaban al publico, sobretodo al grupillo de colgados de atras :drooling:

post-20122-1201549843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya... no hay mas fotos de dentro, me quedaban para hechar 3 o 4 fotos, y como no las reserve para hacerlas en el parking!!!

 

Aqui tenemos los 4 coches, el bmw es de un colega de zaragoza, ASI que para putearlo un poco le cortaba el coche en las fotos :drooling: :drooling:

post-20122-1201550212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno... me falto la foto de los 3... pero con las prisas de irnos, no me acorde!!!!! :innocent:

 

Bueno, almenos yo, ya he puesto caras a 2 nicks mas :lol2:

 

Lo vuelvo a repetir, pero.... un placer haberos conocido a los 2!!!!!

 

Kikiyo, gran coche tienes, lastima que se cale solo, ( c*** me has asustado el mio tambien lo hace pero no llega a calarse... <_< ahora ya me tienes preocupado ves! :lol2: ) y como no gran sonido el de tu V6 con el "agujero de 10centimos", como se te escuchaba hasta con la musica puesta :drooling:

 

ByTe, a ti 3/4 de lo mismo, un placer, haber hecho parte del viaje contigo, sino fuera por ti, aun estaria detras los camiones :lol2: :lol2: Muy bonito tu A4, las llantas en directo me dejaron :drooling: :drooling: y los faros.... cambialos ya! :lol2: :lol2: Por cierto, al final, el Xenon perfecto, creo que el problema viene del cableado nuevo que hice yo.. :innocent: :ranting2: A ver si lo arreglo del todo!

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje Spark un placer hacerte de guia en las tenebrosas tinieblas de las carreteras lleidatanas aragonesas jajaja no veas de vuelta vaya tute encima de noche buf, espero que te fuera bien por huesca pillin jeje. En cuanto a los faros siiiiiii pa la nacional ya esta arreglado jeje, mañana me llegan pero me esperaré a haber pasado la itv y tener el xenon para montarlos :busted_cop:

 

PD: Por los 5€ no te preocupes, ya me pagas una birra en la nacional, que al final a benidorm no me puedo escapar :busted_cop:

 

Saludos y de nuevo un placer conoceros a los dos!

 

PD2: Kikiyo y tu apuntate a la nacional eh, no te me escabullas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui posando junto al tambien genial R5 Turbo mammmma miaaaaaa

el audi impresionante pero a mi es que me flipan los super 5, es que me siguen pareciendo super brutos jaja es flipante!!

 

donde me entero de la kedada nacional?? voy ahora mismo al foro de KDDs, estaba pensando que a esa me llevo a la novia pero pensandolo mejor le dire que para estar hablado de coches se aburrira :lol2: :lol2: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.