supercanedas Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Bueno,pues aqui tenemos la nueva moto de 4 ruedas con la que nos vamos a entretener mi hermano y un servidor.Es un kart ICC con motor TM de 125cc 2T y 6velocidades,refrigerado por agua claro Yo aun no lo he probado,espero hacerlo el viernes,mi hermano ya ha estado corriendo con el esta tarde y dice que es un tiro un saludo! Responder
LcTrC Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Tiene muy buena pinta!!! Responder
albernunez Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Qué te gusta un vehículo, super... Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 tu peor condena seria un mes sin gasolina... Responder
supercanedas Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 tu peor condena seria un mes sin gasolina... creo que seria peor un mes sin Jameson Responder
allblack Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 tu peor condena seria un mes sin gasolina... creo que seria peor un mes sin Jameson sin jenna jameson?¿ yo no aguantaría ni 2 días. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.