ChristianA3 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Ya se que es de imprudente y temerario y que no esta bien pero queria saber si vuestro a3 tdi 110cv supera los 200 y más o menos en cuanto hace el 0 a 100, yo soi sincero y estoi un poco impresionado por lo que me rinde el 110 cv de serie con llanta 18 y neumaticos 225 ya que clava 200 en recta y el 0 a 100 se quedara en 9 con algo, tengo que colgar un video de la aceleracion pa que lo veais... como anecdota el otro dia un astra de los nuevos con el motor cdti 120cv no podia conmigo, ibamos por la autopista de sabadell a la altura del baricentro y hacia subida, el iva a 110 o asi por la izquierda y yo queria pasarle a 120 el se aparto para dejarme paso pero cuando lo estoi pasando a velocidad legal nos miramos y era el vecino de mi hermana y me reconocio, apretó a tope y le note cierto aire a pique, yo por mi parte respondi tarde pero para mi sorpresa no me dejaba atras incluso lo cojia y tenia que ir soltando por que me parecia que le iba a pasar por encima... Nose pero el dia que le haga una repro se me va a quedar una cara! :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_pelusa Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Ya se que es de imprudente y temerario y que no esta bien pero queria saber si vuestro a3 tdi 110cv supera los 200 y más o menos en cuanto hace el 0 a 100, yo soi sincero y estoi un poco impresionado por lo que me rinde el 110 cv de serie con llanta 18 y neumaticos 225 ya que clava 200 en recta y el 0 a 100 se quedara en 9 con algo, tengo que colgar un video de la aceleracion pa que lo veais... pues mi A3 llega a los 200 peeero de hay no lo muevas que no va a llegar a mas jejeje (aunk todavia le quedaba algo de revoluciones pero eso seria maltratarlo y no quiero que le tengo mucho aprecio) que soy de los que se esperan un rato al arrancar y al apagar el coche y la aceleracion pues no lo e comprobado pero supongo k rondara en ese tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 yo tambien respeto la temperatura y el turbo, y aun con las 225/18 que llevo lo veo bastante energico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 (editado) Pues una cosa te diré, justo la subida del baricentro que hiciste hazla en sentido opuesto, dirección mollet lanzado desde antes de que empiece a bajar...y llegarás a 205. No hay mas. No corre más que eso. Por otro lado también te digo que ha sonado un poco mal eso de que "nos miramos y zas..." que después nos llevamos los Ax por delante tio.... controla y no te pikes!! Saludos! Editado 16 de Enero del 2008 por esdublin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Pues una cosa te diré, justo la subida del baricentro que hiciste hazla en sentido opuesto, dirección mollet lanzado desde antes de que empiece a bajar...y llegarás a 205. No hay mas. No corre más que eso. Por otro lado también te digo que ha sonado un poco mal eso de que "nos miramos y zas..." que después nos llevamos los Ax por delante tio.... controla y no te pikes!! Saludos! Ya tio pido perdon, mea culpa se que no debi seguirle el juego, tengo 24 años y aun parece que a veces tengo 15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Tu tdi tiene muchas posibilidades, aquí en el foro hay tdi´s repros, que se meriendan a r32 en subidas, así que... Menos piques hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 En mi antiguo 110 cv con electrónica tlr, lo he llegado a poner a 240 Km/ h de marcador........ Estáis con las 18" todos obsesionados, pero es mucha llanta para tan poco motor, y frenan peor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Estáis con las 18" todos obsesionados, pero es mucha llanta para tan poco motor, y frenan peor! +1 ..ademas de que estéticamente, mas vale una 17 y el coche bajadito bajadisimo a la milesima que una 18 y el coche que parece que esté subido en el potro. Christian, no pasa ná hombre... de vez en cuando hay que darle cerita, que después nos quejamos de la nube de humo calamar que dejamos cuando nos incorporamos a la ronda jaja, además es el tramo de autopista mas ancho que tenemos por estos lares... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Estáis con las 18" todos obsesionados, pero es mucha llanta para tan poco motor, y frenan peor! +1 ..ademas de que estéticamente, mas vale una 17 y el coche bajadito bajadisimo a la milesima que una 18 y el coche que parece que esté subido en el potro. Christian, no pasa ná hombre... de vez en cuando hay que darle cerita, que después nos quejamos de la nube de humo calamar que dejamos cuando nos incorporamos a la ronda jaja, además es el tramo de autopista mas ancho que tenemos por estos lares... Pues si, jeje, a mi es que me vino el coche con las 18" no se si las abreis visto, igualmente cuando le pongo las de 16" de serie lo noto un monton por eso preguntaba por las prestaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIRON Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Buffff pues si te pilla 200 con esas llantas anda bien el condenao yo lo he puesto a 190 [4000 rpm] con la medida original 195/65/15 y algo más daba, y le he calculado sobre 9,5 s en el 0-100 pero claro hecho má o menos como todos, para empezar los 100 de marcador no sirven pues los 100 Km/h reales serán de marcador 103 o 104 Km/h y otros detalles más, bien hecho serán los 10,5 s que marcan las revstas Supongo que el tuyo sera de los TDI patanegra no ? aquellos que rozaban los 130 cv en banco por que si no no lo entiendo, yo una vez me pique con un Golf VI TDI 110, se que no era pata negre porque era del 2001 lo se por la matricula, tenía llanta 17 y en un tramo de carretera notaba que a la salida de algunas curvas y de rotondas lo dejaba atras, pero por lo que dices tu a mi me dejarias atras y con llanta 18" . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Yo he pillado 220 de marcador analogico y 210 con el clima y el gps y tengo 90cv con unas 195, creo q podría haber pillado más pero sq daba cague y no me gustó ir tan alto de rvoluciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 el mio es pata negra!!! jajajaja algo bueno tiene q tener ser del 99 y en aceleracion no creo q bajemos de 10 seg Videos ya!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 jod** como tiran los tdi!el tdi 130cv a cuanto se puede poner?y el de gasolina 1.8 turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaGas Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 mi TDI 130, cargao a tope, con llanta 18'' y el aire puesto a 220 de marcador. Habria k probarlo ahora con la repro, vacio, con un dedo de gosalina y cuesta abajo... jajaja y la aceleración, no se como se mide ese tiempo xk se puede falsear... pero de 0 a 100 mola mucho. a ver si me curro un video.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray a3 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 hola compañeros, en primer lugar pido perdon por mi comportamiento en carretera a los afectados tanto en pasadas como en llevarse una sonora pitada por pisa huevos! a veces me caliento y solo tengo ganas de exprimir el niño, el mio es un 1.8t de 150 cv sin repro, solo valvula de descarga y y kit de admision directa, llantas 18" de 225 y os comento he llegado a ponerlo en 230 de marcador, y de o a 100 en 9 sg!, aun teniendo esas llantas grandes va con brio!, con las 16" pensaba k me mataria de lo revolucionado k va el coche, denuevo pido perdon a los megane sport, a los golf, a los clio y a los peugeot, he decidido ser bueno este 2008, jajajajajajajajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.