nina Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hola, se que hay algun q otro post hablando sobre este tema pero no hay manera de encontrarlo, perdonenme.. Me han regalado los led del s6 y me gustaria ponerselos a mi a6, pero no se si tengo q pedir el plastico del s6 en donde se coloca el led o si me sirve el mismo que viene con el a6. porque el del a6 tiene como un circulo donde va el antiniebla sujeto. No se si me explico bien, pero bueno me gustaria saber como va eso... aki os pongo una foto de los leds.. Muchas gracias!! Responder
JNV Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Nina existe un post muy amplio y muy olvidado (por las veces que se pregunta lo mismo) en el que más o menos se explica todo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90754 Responder
nina Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Muchas gracias!! Responder
J@vi Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Si te los pones, queremos ver fotoooooos, con los leds encendidos claro, jjajaja Saludos J@vi Responder
nina Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Buf!! na mas ponerlos, esta asegurao que subire alguna foto!! lo malo esque todavia no me he enterao si se puede poner sin tener que cambiar el bajo entero... Pero ya veremos.. Saludos! Responder
J@vi Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Buf!! na mas ponerlos, esta asegurao que subire alguna foto!!lo malo esque todavia no me he enterao si se puede poner sin tener que cambiar el bajo entero... Pero ya veremos.. Saludos! A ver si vas a tener que cambiar de coche para poner los leds.... jajjajajaja Responder
TANQUERAI54 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Hola, se que hay algun q otro post hablando sobre este tema pero no hay manera de encontrarlo, perdonenme.. Me han regalado los led del s6 y me gustaria ponerselos a mi a6, pero no se si tengo q pedir el plastico del s6 en donde se coloca el led o si me sirve el mismo que viene con el a6. porque el del a6 tiene como un circulo donde va el antiniebla sujeto. No se si me explico bien, pero bueno me gustaria saber como va eso... aki os pongo una foto de los leds.. Muchas gracias!! sabes donde los han comprado ???? Gracias Responder
nina Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Jejeje.. espero no tener que cambiar todo el coche.... Y creo que los han comprado por ebay. Saludos! Responder
JNV Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 sabes donde los han comprado ????Gracias Jejeje.. espero no tener que cambiar todo el coche....Y creo que los han comprado por ebay. Saludos! yo los he comprado en el concesionario :crying_anim: Responder
CMB Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 sabes donde los han comprado ????Gracias Jejeje.. espero no tener que cambiar todo el coche....Y creo que los han comprado por ebay. Saludos! yo los he comprado en el concesionario :ranting2: Hola ¿Qual es el precio? No entiendo una cosa: ¿No deberian ser iguales las dos tiras de Leds? En la imagen parecen de distinta forma, ¿no? SAludos Responder
v6biturbo Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 esto se puede poner en un allroad deol 2002??? Responder
JNV Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola¿Qual es el precio? No entiendo una cosa: ¿No deberian ser iguales las dos tiras de Leds? En la imagen parecen de distinta forma, ¿no? SAludos Si no recuerdo mal andan sobre 190€ cada uno Y en la foto se ven distintos porque uno está colocado de lado y otro de frente. Responder
jesus-eloy Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Que tal chicos. Saludos desde Bcn. Estoy muy interesado en el tema de los leds, desde hace tiempo, pero sabe alguien si se pueden montar en un A3? hace tiempo vi algo parecido por aquí, pero en el buscador no me sale. Bueno, ya me contareis. Seguir haciendo ASÍ de grande el foro. Saludossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.