Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos,contaros que acabod e dejar al pequeñin en el conce para la revision de los 60.000km,de entrda me han dicho que me costaria en torno a los 400€ la revision+las pastillas de atras 200€ mas 50€ de activacion de los espejos calefactables... que os parece este precio,esta en castellana WAgen,ya me direis a mi me parece un canteo pero en fin cosas de audi... el coche es un 2.0 FSI del 2004,automatico y con todas las pijadas menos techo y poca cosa mas. un saludo y gracias

Publicado

Hay que tragar si está en garantía, si no no tiene por qué...

A mi me "revisaron" el coche (que no "hacer la revisión" que es lo que hacen en un taller oficial...) y me costó todo algo menos de 400 euros.

Y no es tan raro, la mano de obra la cobran a 19 euros...

Saludos

Publicado

chicos mano de obra en el tayer de audi,la friolera de 73,90,casi nada,lo que gana cualquier currante en 7h,los impresentables estos lo hacen en 1h,triste y cierto y seguro que me joden el coche los patanes estos,el coche no esta en garantia,lo llevo a la casa por amigos que han vendido el coche y por tener todo pasado en ellos les han pagado bastante mas en 2 mano.muchas gracias a todos y la proxima revision,claro tengo que no sera en audi,sobre todo por el trato y chuleria por ser asesor.sr herrero,un saludo

Publicado

Yo se la haré la revisión de los 60000km en verano -supongo-.

Y me he ido informando los precios, y el mejor en Calidad & Precio era "MIDAS", que me salia entorno a los 140€ aprox., exceptuando piezas desgastadas. Cubre cambio de aceite, filtros, rellenar niveles, filtro del clima, bujias, y puesta a punto. Repito, exceptuando piezas desgastadas.

ASI que como mi coche no tiene garantia, ya q tienes 4 años y pico, lo mismo lo llevo allí, y me ahorro unos euros. :)

SALUDOS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.