Camperr69 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Muy buenas a todos,contaros que acabod e dejar al pequeñin en el conce para la revision de los 60.000km,de entrda me han dicho que me costaria en torno a los 400€ la revision+las pastillas de atras 200€ mas 50€ de activacion de los espejos calefactables... que os parece este precio,esta en castellana WAgen,ya me direis a mi me parece un canteo pero en fin cosas de audi... el coche es un 2.0 FSI del 2004,automatico y con todas las pijadas menos techo y poca cosa mas. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 una buena clavada.. pero hay q tragar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Hay que tragar si está en garantía, si no no tiene por qué... A mi me "revisaron" el coche (que no "hacer la revisión" que es lo que hacen en un taller oficial...) y me costó todo algo menos de 400 euros. Y no es tan raro, la mano de obra la cobran a 19 euros... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camperr69 Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 chicos mano de obra en el tayer de audi,la friolera de 73,90,casi nada,lo que gana cualquier currante en 7h,los impresentables estos lo hacen en 1h,triste y cierto y seguro que me joden el coche los patanes estos,el coche no esta en garantia,lo llevo a la casa por amigos que han vendido el coche y por tener todo pasado en ellos les han pagado bastante mas en 2 mano.muchas gracias a todos y la proxima revision,claro tengo que no sera en audi,sobre todo por el trato y chuleria por ser asesor.sr herrero,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Yo se la haré la revisión de los 60000km en verano -supongo-. Y me he ido informando los precios, y el mejor en Calidad & Precio era "MIDAS", que me salia entorno a los 140€ aprox., exceptuando piezas desgastadas. Cubre cambio de aceite, filtros, rellenar niveles, filtro del clima, bujias, y puesta a punto. Repito, exceptuando piezas desgastadas. ASI que como mi coche no tiene garantia, ya q tienes 4 años y pico, lo mismo lo llevo allí, y me ahorro unos euros. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 CONCESIONARIO OFICIAL SOLO EN GARANTIA Y PUTEANDOLES, A PARTIR DE AHI BUSCATE UN BUEN PROFESIONAL QUE LOS HAY Y MUCHOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 50 euros activar los espejos calefactables? si eso cualquier forero con vag com te lo hace en 2 min y gratis seguramente.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.