Ronaldo Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Este tio es el amo... Mirad el del mitin del Psoe jejjeje... Responder
blackcoupe Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 jaja yo los habia visto todos, el mejor el de las barranquillas jajaj. Buenas noches, yonkis de madrid!! Y claro...le apedrean.... S2!! Responder
Ronaldo Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 No hombre el mejor es el del descampado donde estan todos follando en los coches "Me parece que no soy el único que tengo un microfono en la boca" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 SI REALMENTE FUERA ANCHA CASTILLA... Responder
Abadia Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Para mi el mejor el del Partido Comunista es en el unico en el que le zurran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.