Xingular Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Llevas gafas de sol o gafas normales... te la pegas y salta el airbag... ¿Consecuencias? Me he puesto a pensar...y la verdad es que si tengo un piñote no me gustaria quedarme co gafas de sol permanentes ¿que opinais? hay mucho riesgo para los ojos o se limita a unas heridas en la cara y las gafas rotas?... Responder
Invitado patricia Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Pues por lo que yo he leido por ahi, un estudio europeo sobre la efectividad del airbag, dice que no representa riesgo grave para portadores de gafas. Por lo visto dicen que en los choques frontales las gafas salen despedidas antes de que la cara impacte con el airbag. ¿el resto de los choques? ahhh.. En fin que no te pares a pensar mucho...un besote Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Yo las tengo de titanio deformable y con lentes de fibra asi que... tranki Responder
Nerea Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Ostras, no había pensado en eso. Y con lo q duele cuando golpeas las gafas con a nariz! Las mias s esueltan fijo pq ya se me caen ahora Responder
diegoes Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Yo he leido exactamente lo mismo que Patricia, no te preocupes por eso, preocupate por no tener que usar los airbag, vale? Responder
Deutch A4 Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Xingular a mí me dijeron que resultaba más peligroso en una persona con gafas si no llevabas cinturon de seguridad puesto, pues al no estar el cuerpo sujeto y por efecto de la inercia, éstas lo "acompañaban" hasta el airbag, aunque cuando este entra en accion lo que menos preocupa son si llevamos gafas o no. Lo importante es el cinturón. Un saludo. Responder
Jaimillo Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Yo es que llevo lentillas...... Los estudios indican que no se corre riesgos graves, eso si, lo que dicen del cinturón es lo más importante así que... un saludete :blink: Responder
Athelas Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 sasto..incluso creo recordar q si llevaras un cigarrillo tampoco habría problemas Responder
PINGOLF Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 sasto..incluso creo recordar q si llevaras un cigarrillo tampoco habría problemas :blink: :blink: juas....me acabo de acordar de los que conducen mordiendo un palillo de dientes... no se les pinchará el Air-Bag.... Je...je... y ahora en serio, yo también uso gafas y también lo he pensado alguna vez... espero no tener que comprobarlo. Responder
Impulse S Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 yo tengo tanto las de sol como las de ver con lentes organicas irrompibles y las montura como las de josettr de titanio ( que son superligeras ) SALUDOS Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 pues ya sabes lentillas por la "cara" Responder
Gasbox Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 En vez de operarte de miopía te pegas una host** Y ASÍ miopía solucionada por integración de lentes correctoras y si tienes seguro a todo riesgo posibilidad de estrenar un nuevo AUDI, , prefiero seguir con mi viejo A3, Un saludo, Gasbox Responder
aduanero1 Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Yo llevo lentillas, pero cuando llevo gafas de sol, me preocuparia que los cristales fueran irrompibles , ¿lo son los ojos?.... Responder
PepeA3 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 pues nunca habia pensado en eso, pero ya me kedo Responder
rusito Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 preocuparos mas de la hostia que os pegais pa que salte el airbag y menos de las gafas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.