Jump to content

problema arreglado


Publicaciones recomendadas

Esta mañana dejo el coche en el mecanico y le digo: ami me han comentado que puede ser la bomba inyectora, asi que alomejor el problema reside alli.

 

 

bueno pues ante la duda como no e podido hablar con el mecanico que me ha solucionado el problema me han enseñado que es lo que me han cambiado!

post-19467-1200522865.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es la bomba celrac? bueno pues te creere! jejejeje

 

pues los sintomas son:

 

tirones (el coche iva a trompicones)

no subia a mas de 4.000 RPM

cuando subia de vueltas el coche se volvia loco i sacaba humo negro por el tubo de escape i no acceleraba nada.

el relenti era inestable! (un ronroneo)

 

esos eran los sintomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la bomba celrac? bueno pues te creere! jejejeje

 

pues los sintomas son:

 

tirones (el coche iva a trompicones)

no subia a mas de 4.000 RPM

cuando subia de vueltas el coche se volvia loco i sacaba humo negro por el tubo de escape i no acceleraba nada.

el relenti era inestable! (un ronroneo)

 

esos eran los sintomas

 

La verdad es que ni idea! :thumbsup: Pero no se... tengo una corazonada xD A ver si los expertos del foro nos sacan de dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que es algo relacionado con al gestion electronica de la bomba, vamos, lo que hace que la bomba funcione realmente, si eso no hay gasoil en el motor.

 

Pero no estoy seguro.

 

A ver si esntra Tolo y nos saca de dudas.

 

Por cierto, cuanto te cobraron??, te la pusieron nueva??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esque no pude hablar con el mecanico! si no me equivoco era una pieza (segun lo que me comentaron) que regulava la cantidad de gasoil que entra en el motor!

 

la pieza vale sobre los 400€

 

y en total me salio por 630€ cambiarla! un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esque no pude hablar con el mecanico! si no me equivoco era una pieza (segun lo que me comentaron) que regulava la cantidad de gasoil que entra en el motor!

 

la pieza vale sobre los 400€

 

y en total me salio por 630€ cambiarla! un saludo!!!!

jod** para la pieza de los c***!!!

 

 

Te lavarian al coche por lo menos no, por que por ese precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lavaron nada! solo se ve en el motor una pieza ke brilla mas que todo lo demas! jajajajaj

Pues por ese precio ya podian haberte lavado el coche, la madre de dios que prcio, espero que el mio aguante mucho todavia, de momento no da sintomas de nada.

 

Y no te hubiera salido mas rentable irte a un desguace (que te ofreciera garantia claro) y comprar una bomba de gasoil y andando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lavaron nada! solo se ve en el motor una pieza ke brilla mas que todo lo demas! jajajajaj

Pues por ese precio ya podian haberte lavado el coche, la madre de dios que prcio, espero que el mio aguante mucho todavia, de momento no da sintomas de nada.

 

Y no te hubiera salido mas rentable irte a un desguace (que te ofreciera garantia claro) y comprar una bomba de gasoil y andando??

no se romulo quizas tengas razon!

 

pero esque prefiero no arriesgarme! y tenerlo perfecto el coche y pagar eso que tener que ir pagando mes a mes por otras reparaciones deribadas del mismo problema asi el asunto queda zanjado y no me preocupare mas hasta dentro de muuuuchoooo.!!!!!!

 

necesito que mi tanque este listo para cualquier cosa! y que dure muchisiiimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lavaron nada! solo se ve en el motor una pieza ke brilla mas que todo lo demas! jajajajaj

Pues por ese precio ya podian haberte lavado el coche, la madre de dios que prcio, espero que el mio aguante mucho todavia, de momento no da sintomas de nada.

 

Y no te hubiera salido mas rentable irte a un desguace (que te ofreciera garantia claro) y comprar una bomba de gasoil y andando??

no se romulo quizas tengas razon!

 

pero esque prefiero no arriesgarme! y tenerlo perfecto el coche y pagar eso que tener que ir pagando mes a mes por otras reparaciones deribadas del mismo problema asi el asunto queda zanjado y no me preocupare mas hasta dentro de muuuuchoooo.!!!!!!

 

necesito que mi tanque este listo para cualquier cosa! y que dure muchisiiimo!

Esto nunca pasa, estos coches siempre piden cosas, unas de 50 euros y otras de 600, pero siempre piden asi que olvidate de eso de tenerlo perfecto, yo llevo con el mio casi 6 años y al principio tmbien pensaba como tu, gastar pasta en el hasta dejarlo perfecto, pero ese "perfecto" nunca llega, siempre tiene algo que reparar, asi que ahora las piezas de desguace siempre que se pueda, asi por lo menos ahorro pasta, por que si te tiene que slair la pieza mala te va a salir nueva o de desguace, ademas en los desguaces tambien me dan garantia, si la pieza no funciona me la cambian, y si se jode de nuevo a los 6 meses, bueno, pues otra al sitio y andando, pierdo 60 euros?? pues vale, pero no me gasto 500 euros, ocn eso le cambio 9 veces la pieza y malo sera que uno de esos cambios no me aguante tres o cuatro años minimo.

 

Pero bueno, cada uno hace lo que cre conveniente con su coche. Yo opino asi.

 

Ala, a lavar el coche que en la foto sale sucio el nene :flwrs: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.