peche Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 pues eso chicos, ya sabeis que los foreros no paramos y esta vez es algo yo creo que sencillo pero tengo un problema, no se como adceder a la toma de corriente del mechero de al lado del freno de mano. por que es desde ahi desde donde quiero sacar la corriente para conectar un cargador para el movil. bueno como siempre espero buestro consejo... un abrazote. Responder
sergioavant Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 A ver si te sirve de ayuda Esto. Saludos. Responder
peche Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 no negativo lo que necesito es llegar hasta el mechero porque esa corriente me parece mejor que las de la toma de luces que es de donde ha salido en ese brico que ya le conocia la verdad esque esta muy bien, pero como te digo prefiero sacar la corriente del mechero. muchas gracias y un abrazote---- Responder
peche Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 no negativo lo que necesito es llegar hasta el mechero porque esa corriente me parece mejor que las de la toma de luces que es de donde ha salido en ese brico que ya le conocia la verdad esque esta muy bien, pero como te digo prefiero sacar la corriente del mechero. muchas gracias y un abrazote---- Responder
chirrito Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 A ver si es esto lo que buscas :ranting2: SALUDOS Responder
tuane Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 A ver si es esto lo que buscas SALUDOS ¿Qué es, me sale un mensaje de error? De todas formas, para sacar el encendedor es un fregao, según el Elsawin, hay que sacar la consola central para voltearla y acceder a los dos tornillos que sujetan el encendedor. Vamos, un jaleo. Te lo adjunto. encendedor.pdf Responder
Cristóbal Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Prueba el enlace de chirrito de nuevo, creo que ahora funciona. S2 Responder
tuane Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Prueba el enlace de chirrito de nuevo, creo que ahora funciona. S2 :drool: Responder
tuane Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) pues eso chicos, ya sabeis que los foreros no paramos y esta vez es algo yo creo que sencillo pero tengo un problema, no se como adceder a la toma de corriente del mechero de al lado del freno de mano.por que es desde ahi desde donde quiero sacar la corriente para conectar un cargador para el movil. bueno como siempre espero buestro consejo... un abrazote. Ojo, la que ha colgao chirrito (impresionante, por cierto), es para un B5, y por la foto de tu firma deduzco que tienes un B6.El tema de desmontaje será distinto, pero el curro de electrónica supongo que será similar. Editado 22 de Enero del 2008 por tuane Responder
peche Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 gracias a todos, muchas gracias, voy a comprar lo necesario y ya os contare........ un abrazote.. Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo lo saqué de la toma de corriente de la luz de la parte izquierda del maletero y le enchufo una nevera eléctrica y sin ningún inconveniente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.