gica Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hola, tengo un A4 s-line 140 cv desde agosto y estoy notando una vibracion algunas veces cuando lo arranco en frio que dura unos 2 segundos,haber si alguien me puede ayudar.Gracias anticipadas Responder
Molequla Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola, ¿Cambio automático o manual? Responder
comemelcoconegro Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 A mí me pasaba lo mismo; con el tiempo la cosa pasó también además al reducir, en 2ª al acercarme a rotondas,.... y me han tenido que cambiar la caja de dirección entera. 1000 leuros del ala, porque se me ha terminado la garantía hace unos meses; y después de llorarle y exigirle a audi España lo indecible, me han arreglado 300 euros.... por un coche de 36000!!!!!! Si lo tienes en garantía corre al conce. Si no... también y te quedas tranquilo. Responder
sntmarcell Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 te dicen ke es normal, a mi me lo digeron i me digeron ke era la valvula de recirculacion de gases el tubo de escape ke al encenderse acia una caida de tension o algo asi i eso era lo ke notaba xo con el tiempo se va un pelin o es ke te acostumbras a eso nose un saludo i eso es lo ke tienen los 2.0 tdi Responder
gica Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Hola, ¿Cambio automático o manual? manual Responder
Cangut Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Cuanto km tienes? mmm podria ser una electrovalvula o la inyeccion? <_< Responder
MAM Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Empieza por lo más sencillo, sino lo haces ya, utiliza un gasoleo "premiun", en mi caso el Optima de Cepsa me va bastante bien, el motor mas fino y con menos vibraciones, tambien más o menos cada 10.000 km le mezclo con el deposito lleno un bote de Winns limpia inyectores. De todas formas tu motor al igual que el tdi 130, no es el paradigma de suavidad de funcionamiento, hay utilitarios en el mercado que le mejoran, incluso parece que el tdi140 tiene unas resonancias mas molestas. saludos Responder
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