Iñaki_A5 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hola a tod@s, Ante el cacao que tengo con el tema de los asientos, he estado leyendo varios posts y por lo que que he leido creo que pueden que me vengan gratis a pesar de NO haberlos pedido (lo cual me congratula ). Tengo S line interior....La pregunta sería para TODOS AQUELLOS aquellos que no han pedido asientos electricos. Estaría genial que respondieses a estas 4 preguntas: 1-. Os han venido los asientos electricos a pesar de NO pedirlos? 2-. Habeis pedido sline interior? 3-. Cilindrada / motor de vuestro A5? 4-. Cuando os ha llegado el coche? Muchas gracias de antemano...Espero que este post sea de utilidad a mucha gente. Salu2 Responder
marathoner Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola a tod@s, Ante el cacao que tengo con el tema de los asientos, he estado leyendo varios posts y por lo que que he leido creo que pueden que me vengan gratis a pesar de NO haberlos pedido (lo cual me congratula ). Tengo S line interior....La pregunta sería para TODOS AQUELLOS aquellos que no han pedido asientos electricos. Estaría genial que respondieses a estas 4 preguntas: 1-. Os han venido los asientos electricos a pesar de NO pedirlos? 2-. Habeis pedido sline interior? 3-. Cilindrada / motor de vuestro A5? 4-. Cuando os ha llegado el coche? Muchas gracias de antemano...Espero que este post sea de utilidad a mucha gente. Salu2 1: SI 2: NO 3: 2.7 TDI 4: Estrenado el 3 de enero. Suerte y saludos. Responder
Athor Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Por lo q me han comentado amiguetes de AUDI,es q en el catalogo de fabrica si pones el pakete S-LINE interior te obliga a poner asientos electricos,pero esta obligacion digamos q todavia no se ha actualizado en lo concesionarios. Por tanto en fabrica estan obligados a ponerlo sin q se haya pedido,xq es como se monta el S-LINE. Vamos, q no es q nos lo pongan xq sean tontos y no se den cuenta. Es muy muy probable q en nada se actualice el procedimiento en los concesionarios y en sus ordenadores,y al pedir S-LINE interior obligue a poner(y pagar claro) los asientos elctricos. Mi comercial ya me ha dicho q al 90% me vendra con sientos electricos!!!!!,jejejejejejeje...... DAROS PRISA COMPIS!!!!!. Responder
Alexban Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 1. SI 2. SI 3. A5 3.2 QUATTRO 4. 21 DE DICIEMBRE S2. Responder
Vector Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 1. SI 2. SI 3. A5 3.0 TDi quattro 4. 25 de Septiembre Lo de S´Line no cuadra pq hay A5s sin S´Line que han traido asientos eléctricos by the face. Responder
saky Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola a tod@s, Ante el cacao que tengo con el tema de los asientos, he estado leyendo varios posts y por lo que que he leido creo que pueden que me vengan gratis a pesar de NO haberlos pedido (lo cual me congratula :ranting2:). Tengo S line interior....La pregunta sería para TODOS AQUELLOS aquellos que no han pedido asientos electricos. Estaría genial que respondieses a estas 4 preguntas: 1-. Os han venido los asientos electricos a pesar de NO pedirlos? 2-. Habeis pedido sline interior? 3-. Cilindrada / motor de vuestro A5? 4-. Cuando os ha llegado el coche? Muchas gracias de antemano...Espero que este post sea de utilidad a mucha gente. Salu2 1- NO (jodeeeerrrrr) 2- SI 3- 2.7 TDI 4- Mañana me lo llevo Responder
Athor Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 1. SI2. SI 3. A5 3.0 TDi quattro 4. 25 de Septiembre Lo de S´Line no cuadra pq hay A5s sin S´Line que han traido asientos eléctricos by the face. Pues nose,a mi es lo q me explico un amiguete q esta en JAUDI??!!,jejeje.... Aun asi alguna explicacion coherente tendra,eso seguro. Q pase en una remesa por error puede,q pases en muchisimos coches hasta con 3 meses o mas de diferencia RARO RARO... Nuse,en cualkier caso mientras el fallo sea ese!!!!,jejejejejee :laugh: Responder
Iñaki_A5 Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Gracias por vuestras respuestas!! Seguiros animando a ver si sacamos unas estadísticas como dios manda!! Salu2 Responder
Vector Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 1. SI2. SI 3. A5 3.0 TDi quattro 4. 25 de Septiembre Lo de S´Line no cuadra pq hay A5s sin S´Line que han traido asientos eléctricos by the face. Pues nose,a mi es lo q me explico un amiguete q esta en JAUDI??!!,jejeje.... Aun asi alguna explicacion coherente tendra,eso seguro. Q pase en una remesa por error puede,q pases en muchisimos coches hasta con 3 meses o mas de diferencia RARO RARO... Nuse,en cualkier caso mientras el fallo sea ese!!!!,jejejejejee :laugh: Yo lo que oí es que había falta de stock de asientos manuales pero vete a saber....También recuerdo haber visto fotos de un S Line con asientos manuales así que sigue sin cuadrarme la relación S Line-Asientos eléctricos gratis. Pero lo que dices, yo encantado con que tengan esos problemas...aunque está claro que o se ha acabado o se va a acabar enseguida. Responder
Iñaki_A5 Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Venga animaros a constestar!!! A ver si podemos acarle alguna lógica a esto Salu2 Responder
Nes37 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Yo he pedido S-line interior (3.2 multitronic). Ojalá que SI que vengan con asientos eléctricos (que no he pedido). Pero mi pregunta es: ¿entonces os parece justo que unos pagen los asientos eléctricos y sin embargo vengan siempre gratis? ¿qué pasa con todos estos colegas que han tenido que pagar los asientos eléctricos, que es una pasta, y sin embargo parece ser que vienen casi siempre gratis.... tendrían que devolverles la pasta? No lo entiendo. Responder
vincenzo Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 1-. SI 2.- SI 3-. 2.7 4-. 1/2 de noviembre no veas la alegría que te llevas cuando un extra así te sale por la cara Responder
Aero Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 a lo mejor ha sido el espíritu navideño :claugh: :claugh: Responder
Iñaki_A5 Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Venga, no me creo que no contesté mas gente!!! Salu2 Responder
A5_BETICO Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo he pedido S-line interior (3.2 multitronic).Ojalá que SI que vengan con asientos eléctricos (que no he pedido). Pero mi pregunta es: ¿entonces os parece justo que unos pagen los asientos eléctricos y sin embargo vengan siempre gratis? ¿qué pasa con todos estos colegas que han tenido que pagar los asientos eléctricos, que es una pasta, y sin embargo parece ser que vienen casi siempre gratis.... tendrían que devolverles la pasta? No lo entiendo. :ranting2: NES37 por lo que me dijo el comercial, al transmitirle esa duda me dijo que si en factura no venia facturado no me lo cobraba o en su caso me reintegraba el dinero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.