radikalv6 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hola, soy un forero de mbfaq, el caso es que estoy buscando un S3 usado, y me surgen varias dudas, por eso acudo a vosotros, haber si me podeis echar una mano, la más importante es ¿por donde flojean estos coches? Vamos que es lo que hay que mirarles con más detenimiento, por cierto, se trataría de un 1.8 T. Por otro lado, quisiera saber ¿en qué momento se cambio de 209 cv a 224 cv?, creo que fue en 2001, pero no cuando algo más exactamente,¿todos los 224 traen los espejos cromados? Bueno espero pronto estar entre vosotros Saludos Responder
ruloducati Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 No son 209cv y 224cv sino 210cv y 225cv, creo que a principios de 2001 le hicieron unos cambios esteticos "restiling" al modelo de 210 cv pero sin variar la potencia, el de 225 cv creo que salio a finales de ese mismo año, con respecto a lo de los espejos no eran de serie, era un extra. En el tema de los puntos debiles del coche afortunadamente no te puedo ayudar porque el mio tiene 5 años y 85000KM y a dia de hoy todo OK... Responder
DrAG0 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 S3 lo hay de 210 y 225, del 99 a finales de2001 eran de 210, partir de ahí de 225... Averías típicas, pues caudalímetro, sensores varios, bobinas de encendido, algunos problemas con el haldex... pero importante importante, casi ningún fallo endémico.. Las cosas a mirar al comprarlo son las mismas que otros coches, que el desgaste se corresponda a sus kilómetros, si anda recto, si al acelerar desde bajas vueltas pega tirones, y poco más, si lo llevas al necánico antes de comprarlo no endrás problema. Cambios, las revisiones son cada 30000 klmtrs, la correa viene para 180000, pero muchos la cambian con 120000, despues se suelen ir las bobinas sobre los 70000klmtrs, y bueno, lo que te valla pidiendo el coche.... eso sí, te digo que es un coche bastante pijotero, hay que estar encima, cuando está es muy buen coche, pero cuando empieza a dar la lata pues prepárate... Ah, muchos suelen fallarles la medición del combustible, que suele ser de los aforadores, tiene dos, uno que vale 60€ que es el que nunca falla, y otro, que tiene una bomba de gasolina, que es el que siempre se estropea, vale unos 340€... eso sin contar la mano de obra claro, los recambios son carillos, y la reparación media suele costar en torno a los 200-300€ Y poco más, es un gran coche, te lo digo yo... by pokito s3 Responder
Nitro Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 No son 209cv y 224cv sino 210cv y 225cv, creo que a principios de 2001 le hicieron unos cambios esteticos "restiling" al modelo de 210 cv pero sin variar la potencia, el de 225 cv creo que salio a finales de ese mismo año, con respecto a lo de los espejos no eran de serie, era un extra. En el tema de los puntos debiles del coche afortunadamente no te puedo ayudar porque el mio tiene 5 años y 85000KM y a dia de hoy todo OK... El modelo de 210CV no tiene 210CV sinó 209.4 o 209.6, lo que pasa que redondean Responder
radikalv6 Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Muchas gracias por vuestra ayuda, finalmente, tras llevarme un pequeño chasco con un S3 que ya tenía apalabrado, he decidido meter un poco más de dinero e irme a un Golf MKV GTI. Saludos Responder
Nitro Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Muchas gracias por vuestra ayuda, finalmente, tras llevarme un pequeño chasco con un S3 que ya tenía apalabrado, he decidido meter un poco más de dinero e irme a un Golf MKV GTI. Saludos Grave error Responder
yoli_marc Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues yo tengo un amigo que quiere vender el suyo y esta de lo mas mimado, ademas a un precio regalado, este finde pondre el anuncio con fotos, esta precioso y muy bien cuidado, unico propietario, ya me diras si cambiases de opinion, que te lo recomiendo claro esta!!! Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
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