gallu81 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Otro más que se queda con el original. Un saludo!!! Responder
Zexar Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Otro más que se queda con el original. Un saludo!!! Otro por aqui, como el del 69 ninguno!!!! Responder
JAVIREX Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 KIT ESTETICO Responder
TTowy Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 jod** como me gustan los muscle Aun ASI prefiero el modelo del 69 +1 +2 Responder
blackcoupe Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 jod** como me gustan los muscle Aun ASI prefiero el modelo del 69 +1 +2 +3 Responder
Sismis Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Chevrolet comenzará a fabricar el Camaro a principios de 2009, aunque las primeras unidades no llegarán a España hasta el primer trimestre de 2010. Al principio se venderá con carrocería cupé, de dos puertas y cuatro plazas. Más adelante habrá un descapotable. Tiene una longitud de 4.836 mm, es por lo tanto, ligeramente mayor que coches como el Peugeot Coupé 407 o el BMW Serie 6. Chevrolet dice en su comunicado que el Nissan 350Z es un rival para el Camaro. También lo son Ford Mustang y el Dodge Challenger, modelos que no se venden en Europa. Al menos en EEUU, el Camaro estará disponible con dos motores de gasolina atmosféricos (sin turbo). Habrá un V6 d 3,6 l de cilindrada y un V8 de 6,2 l, con unos 300 y 420 de potencia respectivamente. Lo más probable, es que a Europa llegue únicamente el V6. Estos motores no los estrena el Camaro, si no que ya están disponibles (aunque no necesariamente con la misma potencia) en otros modelos de GM (más información). La caja de cambios podrá ser automática o manual, en todo caso de seis velocidades. El Chevrolet Camaro tiene tracción a las ruedas traseras. La suspensión será independiente en los dos ejes. En eje trasero lleva un paralelogramo deformable, imagen. Habrá dos ajustes diferentes de las suspensiones, uno para las versiones con motor de seis cilindros y otro para el de ocho. Como equipamiento de serie llevará control de estabilidad (Chevrolet lo llama «StabiliTrack»). La versión V8 llevan frenos fabricados por Brembo y tienen pinzas de cuatro pistones y ruedas de 20” de diámetro. Los V6 llevan ruedas de 18 ó 19 pulgadas. Algunos de los elementos de equipamiento relacionados con el confort que podrá tener el Camaro son: conexión «Bluetooth» para el teléfono, faros de xenón, un sistema de sonido de alta fidelidad, seis airbag y un sistema de aparcamiento asistido por señales acústicas. T ambién podrá tener un sistema que sirve para ponerse en contacto con un centro de asistencia en caso de emergencia («OnStar»). Este sistema ya lo utilizan algunos modelos de Opel. En la consola hay una serie de indicadores de la temperatura del aceite (del motor y de la transmisión), del agua y de la batería, imagen. El interior va decorado e iluminado con diodos luminosos. Chevrolet mostró el aspecto casi definitivo de este coche, en el prototipo Camaro Convertible Concept, de carrocería descapotable. El nuevo Camaro guarda un aspecto semejante al primer Chevrolet Camaro original, de 1967. Los aspectos de diseño que Chevrolet destaca son su largo capó, una tapa de maletero corta y unos pasos de rueda muy prominentes. El diseño del Camaro se ha realizado en Norte América y el desarrollo técnico se ha realizado por el equipo de GM especializado en vehículos de tracción trasera en Australia. Se fabricará en la planta de GM en Oshawa (Canadá). Fuente Responder
Ragtop Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Parece que el interior es tal cual lo habíamos visto Responder
TThe_docTTor Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Parece que el interior es tal cual lo habíamos visto pues la verdad que no me gusta nada! tanto saliente a mi.............no me termina de convencer! Responder
Type44 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 jod** como me gustan los muscle :crying_anim:Aun ASI prefiero el modelo del 69 +1 +1 yo también. Es uno de mis coches soñados. Y si es un Camaro Yenko, mucho mejor. Aunque no le hago ascos al nuevo... Responder
devil08 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 jod** como me gustan los muscle Aun ASI prefiero el modelo del 69 +1 si te inetersa comprar alguno yo te puedo decir de un importador de aqui de mallorca que se los trae directamente de america, aunque el suele traer marcas como dodge,mustang,road runner,etc.dime cosas. Responder
Tineo Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) pues tres años mas tarde aparece en el mercado español, sin apenas cambios. http://www.chevrolet.es/experiencia-chevrolet/concept-cars/camaro-coupe.html es algo digamos.... diferente, ¿un rival para el A5 restyling? Editado 19 de Julio del 2011 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.