triana Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Pues eso, que intentando montar el cable partido del tirador de la puerta del conductr, desmonté el panel y para colocar el gancho del cable en la parte del cierre tuve que desatornillarlo y sacarlo hacia fuera para engancharlo. Al montarlo se me olvidó acoplar otra vez el dispositivo del cierre centralizado y cerré insconscientemente la puerta , con tan mala fortuna que no abre ni por dentro ni por fuera. Está bloqueada. Parece ser que el gancho de la apertura interior también se soltó. He intentado desmontar el panel desde dentro pero no lo consigo y, siguiendo la teoría de que a lo hecho, pecho, me gustaría darme el gustazo de redimirme e intentar acabar felizmente la faena. ¿Algún consejo o sugerencia o me voy directamente a un chapista para que le dé un repaso a mi maltratado bolsillo? Un amigote me ha aconsejado que desmonte la puerta de atrás porque tendría mas espacio para maniobrar, pero no estoy muy seguro porque así y todo casi no hay espacio. Una ayudita, plis Responder
Joseps Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 (editado) Pues eso, que intentando montar el cable partido del tirador de la puerta del conductr, desmonté el panel y para colocar el gancho del cable en la parte del cierre tuve que desatornillarlo y sacarlo hacia fuera para engancharlo. Al montarlo se me olvidó acoplar otra vez el dispositivo del cierre centralizado y cerré insconscientemente la puerta , con tan mala fortuna que no abre ni por dentro ni por fuera. Está bloqueada. Parece ser que el gancho de la apertura interior también se soltó. He intentado desmontar el panel desde dentro pero no lo consigo y, siguiendo la teoría de que a lo hecho, pecho, me gustaría darme el gustazo de redimirme e intentar acabar felizmente la faena. ¿Algún consejo o sugerencia o me voy directamente a un chapista para que le dé un repaso a mi maltratado bolsillo? :cry2: Un amigote me ha aconsejado que desmonte la puerta de atrás porque tendría mas espacio para maniobrar, pero no estoy muy seguro porque así y todo casi no hay espacio. Una ayudita, plis Saca el plastico del tirador (girando media vuelta con cuidado con un alicate protegido por tela se suelta y sale por arriba) y intenta cazar e tirador con un alambre. Sin saber como va es imposible claro, pero creo que desmontando el lado del pasajero y haciendo ahi el alambre y practicando creo que se puede hacer. La opción B ) es buscar un guarnecido interior en buen estado en desguace y cuando aparezca hacerte paso con la ayuda de un dremel hasta ver el mecanismo, bruto pero puede que mas barato que el chapista. Editado 17 de Enero del 2008 por Joseps Responder
triana Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Pues eso, que intentando montar el cable partido del tirador de la puerta del conductr, desmonté el panel y para colocar el gancho del cable en la parte del cierre tuve que desatornillarlo y sacarlo hacia fuera para engancharlo. Al montarlo se me olvidó acoplar otra vez el dispositivo del cierre centralizado y cerré insconscientemente la puerta , con tan mala fortuna que no abre ni por dentro ni por fuera. Está bloqueada. Parece ser que el gancho de la apertura interior también se soltó. He intentado desmontar el panel desde dentro pero no lo consigo y, siguiendo la teoría de que a lo hecho, pecho, me gustaría darme el gustazo de redimirme e intentar acabar felizmente la faena. ¿Algún consejo o sugerencia o me voy directamente a un chapista para que le dé un repaso a mi maltratado bolsillo? Un amigote me ha aconsejado que desmonte la puerta de atrás porque tendría mas espacio para maniobrar, pero no estoy muy seguro porque así y todo casi no hay espacio. Una ayudita, plis Saca el plastico del tirador (girando media vuelta con cuidado con un alicate protegido por tela se suelta y sale por arriba) y intenta cazar e tirador con un alambre. Sin saber como va es imposible claro, pero creo que desmontando el lado del pasajero y haciendo ahi el alambre y practicando creo que se puede hacer. La opción B ) es buscar un guarnecido interior en buen estado en desguace y cuando aparezca hacerte paso con la ayuda de un dremel hasta ver el mecanismo, bruto pero puede que mas barato que el chapista. Responder
triana Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Gracias, Joseps, veo que eres muy apañao. He visto tus bricos y son muy útiles e interesantes y nos ayuda bastante a los novatos. Pienso que la mejor opción es la B, la de olvidarme del panel y abrir la puerta por dentro porque lo del alambre lo veo dificil y complicado. Creo que un panel de desguace no debe valer mucho. De todas formas esperaré un poco por si algún manitas me ilumina y aporta alguna idea mejor. Mientras tanto a fastidiarse entrando y saliendo por la puerta del acompañante. Responder
triana Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 A ver, algún ilustre forero que me aporte alguna idea luminosa antes de empezar a cargarme el panel. Todavia no he encontrado en el desguace ninguno que esté en condiciones. Responder
triana Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 A ver, algún ilustre forero que me aporte alguna idea luminosa antes de empezar a cargarme el panel. Todavia no he encontrado en el desguace ninguno que esté en condiciones. Responder
Tolo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Una pregunta... ¿Lo que tienes desconectado es el "seguro? Si es asi intentalo con un alambre, la pieza es bastante grande y haciendo un gancho puede que abras, no hay que hacer mucha fuerza, solo enganchar la pieza y tirar hacia arriba. Si lo que tienes desconectado es el cable de "abrir", el cable de la maneta olvidate del alambre. Responder
triana Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Tengo suelto los dos, Tolo, el seguro y el tirador interior de la puerta, que también se ha soltado. Por arriba si tengo un poco de hueco para meter el alambre e intentar enganchar la pieza. ¿Tienes algún esquema para saber como vá exactamente a ver si la puedo enganchar? Así me evitaría desmontar el panel del lado del acompañante, que no quiero desmontarlo para que no se repita la escenita Gracias por tu colaboración, tio. Como siempre, !chapó! Salu2 Responder
Tolo Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Ya te vale !!!! la que vas a liar por (con perdón) esta gil***ollez... Antes de cerrar tienes que probar, siempre y varias veces. "Tó ló" que he encontrado... Suerte. Responder
ivan birioukov Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Al mio le paso lo mismo pero en la puerta trasera y la tube ke abrir cn el destornillador por dentro. Meti el destornillador por la parte donde esta el cierre y alli abri el ganchito que cierra la puerta y se abrio. Despues kite el panel y revise todo lo que hay dentro y lo volvi a montar y ahora todo perfecto. Responder
Borja_racing Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Bueno tio no se si te servirá pero te paso una foto que tengo de mi puerta de atras sin panel, la parte de arriba no se ve mucho peo mejor que nada ya será, a ver si tienes suerte y la puedes abrir sin romper el panel. suerte! Responder
triana Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Bueno, pues ya lo conseguí. Gracias a los compañeros foreros , al alambre y a la paciencia, este fin de semana he conseguido desbloquear la puerta y he montado todo como debe ser. Ya funciona todo de maravilla y he aprendido mas cositas interesantes de nuestro entrañable Audi. Por lo menos me he quitado la espinita de la gil***ollez cometida, :wacko: , me lo he pasado de p... madre a pesar de todo y no me ha costado ni un duro. Responder
Borja_racing Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 :drooling: ya me alegro hombre, al final todo salió bien como debe ser Responder
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