El Guaje Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola compañeros: Vendo mis llantas S-Line ( Multipalos de 9 brazos) en 17" con los neumáticos Michelin Pilot Primacy en buen estado en la medida 235-45-17.Lo vendo todo junto. Son las modelo del morro partido en dos,de diciembre del 2003 Que tornilleria llevan y que medida son? Me lo pregunta la gente y no lo se decir Si os interesan me lo decis,estoy en zaragoza A su vez,me gustaría comprar estas mismas en 18" o alguna otra que quede bien con la medida 235-40-18 Si hay alguien que las venda,que se ponga en contacto conmigo Saludos a todos Responder
Jade Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Q precio pones a las q vendes?? Son 5x112 Responder
Spider Cerdo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Sin ánimo de ponerme toka narices , pero esto en teoria tendria ke ir en el foro de compra-venta, ke no te estrañe si los administradores te cierran el post. Responder
Jade Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Es verdad. Y otra cosa... - El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES - El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN - El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES - Un mismo usuario tiene derecho a 5 artículos anunciados por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos - Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo - Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.