zato7700 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 lo he puesto yo antes, k una m**** de Kia Picanto con menos extras k una carretilla (no tiene ni reloj ni cuentarrevoluciones....), cuesta 6000 y poco euros y lleva asiento posterior abatible.... A mi me dijeron k los coches Alemanes no llevan abatible, y un amigo k tiene un BMW tampoco lo llevaba.... Hola a todos. Por aportar conocimiento sobre el tema, os diré que tanto el B6, como el B7 y el B8 no traen ninguno de serie los asientos traseros abatibles, razón por la que durante 6 años me estuve "cagando en la perra" con mi B6 cuando me iba a Ikea o tenía que cargar algo pequeño pero alargado. Con determinados extras, como muy bien aportais algunos, o pagando los 450 pavos que vale el susodicho extra, lo podeis tener. Que sepais también que no solo Audi contempla este asiento abatible como un extra y no como equipo de serie: así Mercedes en su nueva serie C, tanto en la versión Classic, como la Adventage, como la Elegance, o BMW en toda su serie 3, tampoco lo montan de serie; es paradójico, pues luego te compras un VW Passat y sí lo trae...., pero bueno, el "lujo" es así y hay que pagarlo... jejeje. Nada más. Un saludo a todos. Responder
paul2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 pero bueno, el "lujo" es así y hay que pagarlo... jejeje. No sera que estos fabricantes son unos H. de P. y lo que pretenden simplemente es sacarnos el money? Yo diria que si........ya me direis que tiene de lujoso tener los asientos traseros abatibles..... Responder
lomoi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 en este caso lo k se paga es lo práctico Responder
JCF Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) en este caso lo k se paga es lo práctico Yo creo que lo que se paga es, de más, de más por una opción práctica, pq al ser un Audi, Bmw o Mercedes supuestamente premium, te soplan 450 euros que no los vale. Esto es aprovecharse del nomre marca premium En resumen una marca premium ahora significa : mecánica de calidad + materiales de calidad + opciones avanzadas tecnologicamente + y no menos importante tener que añadir opciones básicas que los generalistas tienen (isofix, asientos abatibles, redes de detras de los asientos delanteros) a unos precios bastate mayores de lo que valen. Esto es lo que se ha añadido a las marcas premium y que no suma creo que les resta Editado 11 de Noviembre del 2008 por JCF Responder
davigar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo la verdad es que no concibo un coche ahora mismo sin asientos abatibles. No hace falta ir al ikea, sólo con ir al supermecado y comprar un palo de fregona ya no te cabe en el maletero. Creo recordar que medí sobre 1,10 de fondo en el maletero. Si el palo del cepillo tiene 1.50 ya no entra. Y si vas al ikea a por la típica estantería te pasa igual. Lo dicho, pensaos bien lo de los asientos porque la verdad es que son muy funcionales y el día que te acuerdes de ellos ya no tendrá remedio. Un saludo Responder
angelsan Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Yo la verdad es que no concibo un coche ahora mismo sin asientos abatibles. No hace falta ir al ikea, sólo con ir al supermecado y comprar un palo de fregona ya no te cabe en el maletero. Creo recordar que medí sobre 1,10 de fondo en el maletero. Si el palo del cepillo tiene 1.50 ya no entra. Y si vas al ikea a por la típica estantería te pasa igual. Lo dicho, pensaos bien lo de los asientos porque la verdad es que son muy funcionales y el día que te acuerdes de ellos ya no tendrá remedio. Un saludo A mí un comercial gil***ollas de Audi me dijo cuando compré el B6 que los asientos no vienen abatibles por seguridad. Yo le dije que me iba a tocar llevar una cuna o cacharros varios e incluso para llevar tablas de nieve sin necesidad de coger la opción específica y me contestó que para llevar trastos está SEUR, que estos coches no son furgonetas. No le dí una hos.. de milagro. Total que lo considero imprescindible en los berlina. Yo me he pasado al Avant por que aún me da más posibilidades cuando voy de excursión y en vez de meter para dentro las cosas al maletero las poso en el maletero (se agradece a ciertas edades) y la línea del Avant me parece muy conseguida y deportiva. saludos Editado 11 de Noviembre del 2008 por angelsan Responder
jusgam Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 el asiento posterior abatible asimetricamente (1/3 -2/3) es un equipamiento opcional. Unos 400 pavos, creo que sale la broma. Ahora bien, es cómodo de coj....!! Yo he podido hasta meter muebles del Ikea...! Salu2 Por cierto parke, has tenido que rebuscar "tela marinera", para encontrar este post , "ná más y ná menos" que del 17-1-08, 09:41, pero si esto es parte de la historia de este foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.