audibaby Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 las luces que quiero poner con las siguientes y no se muy bien exactamente cmo ponerlas: NightGuide*: ¡Tecnología 3-Color Safety, ahora con el doble de vida! ¡Recomendada para su máxima seguridad y confort! Lámpara halógena de tres colores calibrados científicamente para la iluminación óptima de la carretera, cuando y donde más se necesita. ¡La tecnología de iluminación automovilística patentada por Philips — permite al conductor ver mejor y anticipar los peligros más rápidamente — ¡ahora las nuevas lámparas NightGuide duran el doble! 1 - Luz blanca brillante (área central de seguridad) El haz central de luz brilla hasta un 50% más, e ilumina de 10 a 20 metros más que las lámparas estándar, para ayudarle a ver mejor y más lejos. 2 - Luz blanca azulada (área de información de la carretera) mejora la visibilidad de las señales y los obstáculos en la carretera y mejora el tiempo de reacción del conductor. 3 - Luz blanca tenue (área de confort del lado del conductor) reduce las molestias para los conductores que vienen de frente y ayuda al conductor a mantenerse concentrado en la carretera que tiene por delante. ¡Ahora con el doble de vida! bien, pues quiero quitar mis bombillas originales y meter estas nuevas, pero nunca lo he hecho abro, el capo, quito el alambre que lleva de cierre, quito la tapa de plastico, y luego... saco la ficha esa que hay con cables y sale la bombilla y la sustituyo?? o como????? como conecto luego la otra es facil??? ayuda... Responder
audibaby Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 las luces que quiero poner con las siguientes y no se muy bien exactamente cmo ponerlas: NightGuide*: ¡Tecnología 3-Color Safety, ahora con el doble de vida! ¡Recomendada para su máxima seguridad y confort! Lámpara halógena de tres colores calibrados científicamente para la iluminación óptima de la carretera, cuando y donde más se necesita. ¡La tecnología de iluminación automovilística patentada por Philips — permite al conductor ver mejor y anticipar los peligros más rápidamente — ¡ahora las nuevas lámparas NightGuide duran el doble! 1 - Luz blanca brillante (área central de seguridad) El haz central de luz brilla hasta un 50% más, e ilumina de 10 a 20 metros más que las lámparas estándar, para ayudarle a ver mejor y más lejos. 2 - Luz blanca azulada (área de información de la carretera) mejora la visibilidad de las señales y los obstáculos en la carretera y mejora el tiempo de reacción del conductor. 3 - Luz blanca tenue (área de confort del lado del conductor) reduce las molestias para los conductores que vienen de frente y ayuda al conductor a mantenerse concentrado en la carretera que tiene por delante. ¡Ahora con el doble de vida! bien, pues quiero quitar mis bombillas originales y meter estas nuevas, pero nunca lo he hecho abro, el capo, quito el alambre que lleva de cierre, quito la tapa de plastico, y luego... saco la ficha esa que hay con cables y sale la bombilla y la sustituyo?? o como????? como conecto luego la otra es facil??? ayuda... ya estan puestas... gracias a todos por vuestros comentarios...gracias saludos Responder
toni_r Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 las luces que quiero poner con las siguientes y no se muy bien exactamente cmo ponerlas: NightGuide*: ¡Tecnología 3-Color Safety, ahora con el doble de vida! ¡Recomendada para su máxima seguridad y confort! Lámpara halógena de tres colores calibrados científicamente para la iluminación óptima de la carretera, cuando y donde más se necesita. ¡La tecnología de iluminación automovilística patentada por Philips — permite al conductor ver mejor y anticipar los peligros más rápidamente — ¡ahora las nuevas lámparas NightGuide duran el doble! 1 - Luz blanca brillante (área central de seguridad) El haz central de luz brilla hasta un 50% más, e ilumina de 10 a 20 metros más que las lámparas estándar, para ayudarle a ver mejor y más lejos. 2 - Luz blanca azulada (área de información de la carretera) mejora la visibilidad de las señales y los obstáculos en la carretera y mejora el tiempo de reacción del conductor. 3 - Luz blanca tenue (área de confort del lado del conductor) reduce las molestias para los conductores que vienen de frente y ayuda al conductor a mantenerse concentrado en la carretera que tiene por delante. ¡Ahora con el doble de vida! bien, pues quiero quitar mis bombillas originales y meter estas nuevas, pero nunca lo he hecho abro, el capo, quito el alambre que lleva de cierre, quito la tapa de plastico, y luego... saco la ficha esa que hay con cables y sale la bombilla y la sustituyo?? o como????? como conecto luego la otra es facil??? ayuda... ya estan puestas... gracias a todos por vuestros comentarios...gracias saludos De nada hombre :ranting2: Por cierto, qué tal van? T. Responder
audibaby Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 La verdad, sinceramente, se notan mas blancas, pero tampoco es algo increible... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.