Ferx Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola Mi padre está pensando en pintar el coche. Es un A4 b5 del 95 Azul oscuro metalizado. Le piden 1800 €. ¿Qué os parece ese precio? Un saludo y mil gracias! Fer Responder
Finikito Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Es carete.. pero no desorbitado... a mi pintar un ford puma 1300....Sin inmersion Responder
Finikito Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 He pintado los dos parachoques por 220 euros....vente sumando... pero vamos 1800...es realmente carete Responder
Rf20vT Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Me parece bastante caro. Cambiar el color de un Golf IV (de blanco a negro, caprichos de la niña) le habia costado a mi ex-jefe 1500 euros. Un colega repintó su Astra (excepto el techo) por 800 euros. Saludos Responder
ByTe Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Yo lo veo un robo a mano armada Me imagino que lo que quiere hacer es cambiarlo totalmente de color, porque si es repintarlo del mismo color no entiendo el precio. Yo fui a pedir presupuesto a un taller de chapa y pintura y por 900€ me lo repintan entero del mismo color. Responder
Ferx Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Yo lo veo un robo a mano armada Me imagino que lo que quiere hacer es cambiarlo totalmente de color, porque si es repintarlo del mismo color no entiendo el precio. Yo fui a pedir presupuesto a un taller de chapa y pintura y por 900€ me lo repintan entero del mismo color. Hola Byte Que va, lo quiere repintar del mismo color. Muchas gracias a todos por la info, la verdad que el foro y "sobre todo sus foreros" :ranting2: son muy útiles para saber si a uno le están cobrando demasiado. Un abrazo Fer Responder
AHG Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 yo miraria bastantes sitios hasta incluso fuera de tu provincia, si tienes algun familiar o amigo fuera que tambien preguntase te puedes ahorrar un buen pico. Responder
ttoni Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Piensa que normalmente no es solo repintar, siempre hay algun boyo que sacar, y tambien depende si lo pintan tapando las cosas con cinta o lo desmontan para pintar, depende si la pintura es monocapa o bicapa, si lleva barniz o no, si ademas pintas cosas que antes no estaban pintadas como la parte baja de los parachoques i primero hay que imprimarlos. Yo hace tiempo que quiero pintarlo, algun dia me acercare ha pedir presupuesto. saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 A mi me costara pintarlo enterito ( ya me lo han terminado por cierto pero aun faltan un par de cosas para arreglar fuelle palier etc... ) y me ha dicho que sobre unos 1000€ del mismo color. Le dije de pintarlo negro, y me dijo que se me iria la broma a 1800 o mas, ya que tiene que pintar las puertas por dentro, capo por dentro, maletero etc..... y claro eso es mas mano de obra por el tema de desmontar y montar todo los interiores para que se vea que es negro "original" y no pintado a posteriori Saludos! Responder
nachoa4v6tdi Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 yo acvo de terminar de pintar mi a4 b5 del mismo color que de origen un gris oscuro metalizado menos el techo que lo e pintado negro metalizado y me an cobrado 800 euros aqui en elche alicante si alguien le interesas le paso telefono Responder
Gozzu Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 unos 1000 euros lo veo normal si es en el mismo color Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Y cambiar de color? cuanto suelen cobrar para un b5 avant? alguno lo ha cambiado? el mayor problema que yo veo es el vano motor...lo demas algo más de trabajo si pero bueno...no es demasiado pero el vano...buf!!! Un saludo Responder
ByTe Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 El vano motor no creo que lo pinte nadie, eso seria mucho curro, te pintan el interior de las puertas maletero capo y las 4 cosas que se puedan ver pero no se yo el vano motor... Para cambiarlo de color normalmente te suelen cobrar el doble. Yo lo que quiero hacer es cambiar el tono de negro, mi coches es negro de la epoca y lo queria pintar de un negro metalizado como los de ahora, pero imagino que se notara mucha diferencia y habra que pintar puertas por dentro y todo Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) 1800€ me hicieron a mi de presupuesto para pintarlo negro enterito. Saludos! Editado 20 de Enero del 2008 por _SPaRK_ Responder
SerVus Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Para pintar el vano motor(bien) habria que desmontar el motor,electronica etc...y solo eso ya es un pico de mano de obra,de todas maneras normalmente al cambiar de color pintan el interior de las puertas pero muchas veces no se desmontan los paneles,de todas maneras repintar un coche en su color por 1.800leuritos...puf!!!Ni que lo pintara picasso Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.